> Sexo en Nueva York.

Post: 448.

Los 94 episodios de las seis temporadas de Sexo en Nueva York mostraron a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte en su búsqueda permanente de la relación de pareja perfecta o… del orgasmo perfecto.

Emitida por Canal Plus, Antena 3 Televisión y Antena.Nova se trataba de una comedia, de media hora, que se desarrolla en Manhattan y en la que cuatro amigas ofrecen una divertida visión de su asignatura principal: el sexo.

Sexo en Nueva York ha demostrado que hablar de sexo es algo que interesa y divierte a la mayoría. Irónica y desenfadada, esta serie ideada por Darren Star y basada en el libro “Sex and the city” de Candace Bushnell, columnista de New York Observer, se ha hecho un hueco en la cultura popular norteamericana y ha dado paso a una corriente erótica en la pequeña pantalla.

Rodada en escenarios reales, la serie presenta a cuatro amigas, ninguna de ellas con pareja estable, que se cuentan abiertamente sus experiencias sentimentales. Aunque no muestra nada que no sean piernas o ropa interior, esta producción habla sin rodeos de sexo oral, anal, traiciones, desahogos y otras excitaciones.

Personajes (de izquierda a derecha):

Sexo en Nueva York


Samantha Jones (Kim Cattrall): es la de mayor edad y la más promiscua del grupo. Trabaja en relaciones publicas, su patrón de relaciones podría ser considerado estereotípicamente como masculino. Cree que ha tenido "cientos" de almas gemelas e insiste en que sus compañeros sexuales se van "una hora después de he llegado al clímax".

Miranda Hobbes (Cynthia Nixon): es una abogada centrada en su carrera con puntos de vista extremadamente cínicos sobre las relaciones y los hombres. Una graduada de la Universidad de Harvard. Oriunda de Filadelfia, es la mejor amiga de Carrie, su confidente y voz de razón.

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker): Es la voz del programa y la protagonista. Cada episodio se desarrolla alrededor del hilo de pensamiento que la lleva a escribir su columna semanal, Sex and the City, para el periódico ficticio The New York Star. Siendo una escritora con bastante sentido de la moda, Carrie es una fanática de los clubes, bares y restaurantes muy conocida por su inigualable estilo para vestir; uniendo abruptamente varios estilos en uno solo.

Onion - Celso Charlotte York (Kristin Davis): es una corredora de arte con una educación digna de la realeza en Colorado. Es la más conservadora y tradicional del grupo, la que pone más énfasis en el amor emocional en contra de la lujuria, y siempre está buscando a su "caballero andante".

Vota este artículo:

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
ANRAFERA
AUTHOR
22 de abril de 2010, 10:49 delete

Muy buena serie en la que de manera amena y desenfadada toca el tema del SEXO desde distintos puntos, perspecitivas y situaciones personales. Muy buena exposición. Saludos y buen día.

Reply
avatar
22 de abril de 2010, 15:44 delete

Era una buena serie, de las pocos que tengo vista entera.

Buena exposición !!.

Un abrazo.

Reply
avatar
22 de abril de 2010, 18:42 delete

Me encanta esta serie, además tengo los DVD'S de las 6 temporadas para mis ratos de aburrimiento.

Buen post, me ha encantado.

Salu2.

Reply
avatar
22 de abril de 2010, 21:39 delete

Que gran serie, yo la seguía por Canal Plus.

Eso si que era una serie, una serie de culto.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar