> Prémios Bitácoras 2.010: Mejor blog cultural (2).

Post: 657.

premios bitacoras Antes de nada, os quiero pedir disculpas, porque esto debía de salir el pasado el jueves, pero por motivos laborales me ha sido imposible poder elaborar este artículo.

El pasado miércoles salieron publicados la “Clasificación parcial II” de la categoría “Mejor blog cultural” en la que participa este blog “loNuestro”.

Aquí os mostramos como va la clasificación de los 20 primeros, nosotros seguimos en la misma posición (el puesto nº13) y seguir dando las gracias a aquellos que nos siguen votando para que este blog estea entre los 15 primeros. ¡GRACIAS!.

01. No es cine todo lo que reluce
02. Historias de la Historia

03. HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

04. Kurioso

05. Ya está el listo que todo lo sabe

06. Acordes Modernos

07. NoSoloSpam

08. LA ALDEA IRREDUCTIBLE

09. Recuerdos de Pandora

10. La media hostia

11. Ilustrae
12. Cine más cómics
13. loNuestro
14. La grandeza de los VICIOS
15. NoticiaSorprendentes
16. Tinta al sol
17. La Casa Del Rock
18. Amazings.es
19. Crítica cinematográfica – Celuloides en su jugo
20. Tecnología Obsoleta

A la hora identificarte para votar con tu cuenta de Facebook o de Twitter, además de con una cuenta estándar de usuario de Bitácoras si ya la tienes y una vez cumplido ese requisito puedes participar de dos maneras diferentes: (1) proponiendo tu blog como nominado o (2) votando un blog.

Para votarnos desde aquí, tienes que pinchar en el banner situado en la parte superior derecha, que te llevará a la página de votaciones y escribir “http://lmept.blogspot.com” en la categoría “Mejor blog cultural” junto al de 2 blogs más de tu elección (no tienes porqué cubrir cada una de las categorías para enviar tu voto, pero te aconsejamos mirar el resto de categorías porque se encuentran fantásticos blogs).

Onion - Rodrigo Como todo concurso hay premiados, estos se conocerán en base de tus votos y será el 30 de octubre en Madrid y podrás informarte en el medio  oficial del concurso, la web lainformacion.com donde te enterarás de todo lo referido al mismo, aunque tambien puedes seguir las novedades en facebook.com/bitacoras y twitter.com/bitacoras o con el Tag #bitacoras10 en las redes sociales.

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
4 de octubre de 2010, 18:18 delete

Bueno, nos mantenemos en el puesto 13 pero está bien y se nota que la gente son sigue votando.

Un abrazo.

Reply
avatar
5 de octubre de 2010, 0:15 delete

Lo importante es mantenerse y saber que la gente le gusta este blog y que nos vota, eso es indispensable.

Un saludo.

Reply
avatar