De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo

Así comienza la campaña contra el maltrato que varios países, entre ellos España, han comenzado a publicar en medios de comunicación para concienciar a las mujeres de que nadie es más que ellas y para concienciar a los hombres que ellos no pueden considerarse más que las mujeres sólo por el hecho de ser eso, mujeres.

Puedes unirte a esta causa mandando una foto, como he hecho yo y también famosos de la talla de Javier Cámara, Dani Martín (El Canto del Loco), Chenoa, Diego Forlán…etc.

Este mes, concretamente el día 25, se celebra el día contra la violencia de género. Normalmente cuando va llegando este día se hacen campañas para seguir concienciando que el maltrato no hay que tolerarlo. Que el maltrato hay que erradicarlo desde la educación que se da a los hijos, hasta la implicación como ciudadano de denunciar cualquier indicio de maltrato hacia una vecina, compañera o persona con la que te cruzas por la calle.

Hoy por hoy no es excusa decir “esos son cosas del matrimonio”, “de puertas para dentro, yo no soy quién para meterme”. Pues por “meterte” puedes salvar una vida…y no solo se puede salvar la vida de alguien a quién van a matar….se salvan vidas cuando las mujeres salen de ese infierno.

No sólo podemos sentir pena por la que muere, también hay que sentir pena por la que sufre en silencio, por la que recibe palizas día sí, día también, hay que sentir pena por la que está muerta en vida, por la que un día fue feliz y alegre y hoy no sabe lo que es reír. Para muchas, la muerte, es un alivio.

Únete tú también a esta iniciativa, hazlo porque nadie, absolutamente NADIE, está a salvo de este terrorismo domestico.


Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
10 de noviembre de 2009, 15:55 delete

Me parece una buena iniciativa.

Un abrazo.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
10 de noviembre de 2009, 18:33 delete

Me parece una buena iniciativa por parte del Ministerio de Igualdad.

Todos somos iguales, sin inferioridades.

Un abrazo.

Reply
avatar
10 de noviembre de 2009, 19:38 delete

Que buena iniciativa, una buena campaña de concienciación.

Salu2.

Reply
avatar
10 de noviembre de 2009, 22:00 delete

Es bueno que toda la gente se conciencie sobre esta causa.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar