> Intereconomía ataca a Ricky Martin.

Ricky Martin Ya era lo que nos faltaba, que este canal facha, retrogrado, de derechas y homófobos se meta con el cantante Ricky Martin.

Lo que voy a reproducir ahora lo encontré en un blog de la página de Intereconomía y que voy a citar textualmente en este blog y al final pongo mis conclusiones.

Bajo el título “Una ayuda para Ricky Martin, el nuevo homosexual” escrito por el periodista Juan Bosco que dice lo siguiente:

El famosísimo cantante Ricky Martin, tras haber engendrado a dos criaturas a través de la inseminación artificial y haber alquilado un útero para convertirlas "de seres vivos a seres humanos" (Bibiana dixit), ha decidido participar al mundo entero su condición homosexual. El planeta ha respirado con alivio. No podíamos vivir sin conocer a ciencia cierta qué es lo que le pone a don Ricky.

Pensando en cómo obtener algo aprovechable de tanta estupidez que está circulando ahora mismo a través de Internet, yo he decidido participar al mundo entero dos interesantes enlaces, uno que explica los factores causantes de la homosexualidad y otro que orienta sobre cómo salir de ella. No me los agradezcan a mí. Agradézcanselos a Ricky Martin. Y de paso, recomiéndenle que se lea alguno de ellos, a ser posible los dos. Sin duda, le harán mucho bien.

Desde luego todo esto me parece una falta absoluta de respeto al cantante y a toda la comunidad gay y no es la primera vez que publicamos este “orgullo homófobo” de intereconomía televsión.

¿Y que es lo que le molesta tanto al autor de este blog?, sin duda que lo haya hecho público (refiriéndose a Ricky Martin).

A toda esta gente que trabaja en este canal le gusta que los gays se recojan en sus armarios y se repriman; por eso este señor nunca condenará el mobbing en las escuelas contra los chicos homosexuales ni los ataques de homofobia, porque entran dentro del juego de hostigamiento al homosexual.

Sin embargo, tengo la impresión de que pese a criticar a Ricky Martin, no hará lo mismo ante las relaciones homosexuales de curas, sea con Onion - Rodrigo mayores, con menores o con niños.

Ah, se me olvidaba; como dice Ricky Martin: “Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

Temas relacionados:
> 04/07/09 Intereconomía TV ataca con un anuncio homófobo el “Día del orgullo gay”.
> 11/08/09 El orgullo homófobo de Intereconomía.

Vota esta opinión:

Previous
Next Post »

6 comentarios

Write comentarios
2 de abril de 2010, 15:51 delete

Aparte de tener muy poca vergüenza, no tienen respeto a nada ni a nadie.

A ver si algún día se les acaba el chollo de una santa vez y cierran el chiriniguito.

Salu2.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
2 de abril de 2010, 19:24 delete

Que se puede esperar de estos "talibanes" de la información.

Que asco de canal !!!.

Un abrazo.

Reply
avatar
meg
AUTHOR
2 de abril de 2010, 19:56 delete

Es lamentable que gente así tenga un altavoz en los medios de comunicación. Así nos va. La intolerancia sigue arraigada en este país. Un saludo.

Reply
avatar
2 de abril de 2010, 21:46 delete

Es vergonzoso que periodistas uses un medio de comunicación para soltar barbaridades.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4 de abril de 2010, 18:02 delete

Hola!!!

Intereconomía da asco: son homófobos y orgullosos de ello y de ser unos fascistas, en fin. Como vuelvan a atacar a La Sexta, etc. los voy a poner bien en mi blog vamos.

SALUDOS

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de abril de 2010, 13:09 delete

No sé si será facha o no este canal..pero por lo que se lee por aquí hay que destruirlos por dar su opinión...( buena o mala para uno)...pero el resto de canales mediatizados y politizasdos de manera escandalosa pueden decir lo que quieran e insultar a quien quieran..tienen patente de corso...No se yo si esta democracia de diferentes raseros mola o no!..Un saludo

Reply
avatar