> Causa del despido de Paco González (Cadena Ser).

Post: 476.

paco_gonzalez De momento, el conocido periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un alto directivo de la cadena. El enfrentamiento con la dirección viene motivado por la cobertura informativa del Mundial de Suráfrica.

Los directivos plantearon a González que presentase un programa diario a las 15:00 horas de la tarde mientras durase la competición. Además, González debería contar con periodistas que no forman parte de su equipo.

El periodista replicó que su contrato no contemplaba presentar un programa a las tres de la tarde. También esgrimió que, si querían hacerlo con gente que no es de su equipo no contaran con él.

La conversación fue subiendo de tono y González, muy enfadado, se levantó de la reunión gritando a uno de los directivos "¡hijo de puta! ". Luego se marchó a casa.

Esta mañana, al llegar a la redacción, los directivos le han ofrecido la posibilidad de pedir disculpas y hacer borrón y cuenta nueva. "No tengo que pedir disculpas a gentuza", ha replicado González.

Ha sido entonces cuando el presentador de Carrusel Deportivo ha sido suspendido de empleo y sueldo. González tiene ahora 72 horas para presentar alegaciones.

Se desconoce si esta decisión es definitiva o puede haber marcha atrás: de hecho, varios directivos están intentado convencer al periodista para que reconsidere su decisión, según esas mismas fuentes.

Desde Hamburgo José Ramón de la Morena se ha dedicado a llamar a todos los redactores de la sección de deportes de las SER para pedirles que esta tarde trabajen con normalidad y que no hagan referencia al asunto en antena.

Joseba Larrañaga ha sido el encargado de presentar esta tarde el programa de la Cadena SER Carrusel Deportivo, después de que su hasta ahora presentador, Paco González, fuese suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un alto directivo de la cadena.

Durante la emisión, el presentador y editor de Informativos Telecinco, José Ribagorda, mandó "un abrazo muy fuerte" en antena a González. Invitado al programa, el periodista dijo "le echamos mucho de menos", un mensaje de apoyo del que se hizo eco el equipo de Carrusel Deportivo, excepto Larrañaga. Así, todos respondieron "y nosotros, y nosotros", mientras que Maldini fue más allá y añadió "no imaginas cuánto". Fue la única referencia a Onion - Rodrigo la ausencia de Paco González.

Solo cabe esperar que los directivos de la Cadena Ser se lo piensen mejor y readmitan pronto a Paco González, en caso contrario, Carrusel puede perder muchos oyentes.

También queremos contar con vosotros, los miembros de “Lo nuestro es puro teatro” estamos pensando en hacer un artículo especial con vuestros mensajes si al final Paco González es despedido definitivamente.

Abrimos nuestra cuenta de correo electrónico (lo-nuestro@hotmail.es) mandando un mensaje de apoyo para Paquito u otro comentario que queráis, por favor, intentad sed respetuosos.

¡Gracias!.

Vota esta noticia:

Previous
Next Post »

49 comentarios

Write comentarios
12 de mayo de 2010, 21:40 delete

Si Paco González tiene un contrato como pusiste, pues había que respetarlo.

Además hacer un programa sin su equipo sería un coñazo.

¡¡ QUE NO LO DESPIDAN !!

Reply
avatar
Alberto Márquez (Madrid)
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 21:46 delete

Vamos que José Ramón de la Morena llame a los de Carrusel para que hagan el programa normal me parece fuerte.

Además un buen detalle por parte del equipo de Carrusel y de José Ribagorda en saludar a Paco y lo de Larragaña quedarse mudo es de cobardes.

¡¡ ANIMO PACO, ESTAMOS CONTIGO Y YA TE ESTAMOS ECHANDO DE MENOS !!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 21:51 delete

Cuando voy a cama siempre pongo "El Larguero" y como José Ramón de la Morena no diga nada sobre Paco González, este programa pierde un oyente.

Un bonito detalle hoy a la tarde de Ribagorda y el equipo de Carrusel mandando mensajes a Paco, pedazo profesionales.

¡¡ NO AL DESPIDO DE PACO GONZÁLEZ !!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 22:15 delete

no se puede opinar sin saber. Deberiamos esperar

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 22:15 delete

Otro que dejará de ori la ser como no vuelva Paco Gonzalez. Estoy escuchando la final por la Ser y sinceramente.. NO ES LO MISMO

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 22:30 delete

No sólo no es lo mismo, es una vergüenza. De pronto hoy han desaparecido los mensajes que leen en antena. ¡Qué fácil se practica la censura! Son unos facinerosos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 0:06 delete

Larrañaga le mando un abrazo muy especial justo al final del progrmaa, no es cierto que no haya dicho nada....

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 0:42 delete

Cierto. Joseba ha mencionado el tema al despedir el Carrusel.
Una pena que Paco deje la Ser. Seguro que el "Bizconde" ha sido el instigador.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 11:21 delete

Yo también creo que habría que esperarse a saberlo todo, porque eso de insultar a los jefes porque te pidan que hagas más de lo que tienes establecido... La educación es la educación.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 12:39 delete

Para que una persona que lleva mucho tiempo en antena controlando lo que tiene que decir, que insulte a un jefe creo que solo se puede deber a dos cosas: Que esté pasando un momento personal malo y que le haga tener menos control, o que le estén presionando con malas artes (amenazas veladas o explícitas). Me inclino por lo segundo porque con el tiempo que lleva este hombre en antena seguro que ha pasado muchas crisis y situaciones personales que le han tenido que afectar y no ha trascendido al exterior.

Reply
avatar
andresrguez
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 13:46 delete

De momento, Internet está logrando poner en una encrucijada muy gorda a la Ser y a los corbatas que tanto a través de twitter, blogs y facebook se han movilizado. Desde compañeros de profesión de otras emisoras, a miles de oyentes que han creado grupos de apoyo (el grupo de apoyo en Facebook lleva más de 23.000 miembros en menos de un día, cuando el grupo del propio programa lleva 35.000 en varios meses).

El programa de ayer, fue bastante chocante.

Al inicio, Pepe realizó un saludo "leve" a Paco González, en parte debido a las presiones de los corbatas y como muestra, ayer no se leyeron mensajes porque sabían lo que había. No había más que leer el facebook del programa. Manolo Lama dedicó los goles a su "hermano", Paco González y al final del programa, no le quedó otra que a Joseba Larrañaga que salir al paso y decir:

"Quiero agradecer a todos los compañeros, porque ha sido un día difícil, y quiero felicitarle sobre todo a Hevia y Pepe Domingo, y sobre todo a alguien que nos escucha desde la lejanía: Paco González." Que la verdad, lo pudo decir al inicio.

Lo más chocante de todo, fue ver a Ribagorda poner los puntos sobre las íes, cuando se acordó de Paco, casi pidiendo su reincorporación, ya que los otros no se atrevían a decirlo. Y la verdad, es que Carrusel son Paco y Pepe, porque son ellos dos, los que hacen que ese programa sea líder de audiencia en los fines de semana, pasando en muchos muchos muchos cientos de miles a sus rivales.

Si los directivos no reconsideran su posición, es el fin de la SER. Al tiempo, porque que Daniel Anido, el perseguido por la justicia no permita la libertad de expresión en su propia emisora es bastante chocante.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 16:27 delete

Anoche oí a de La Morena y no comentó nada de Paco, que arrastrado eres. Has perdido otro oyente, ahora directo con El Tirachinas. Jose Ramón te crees Dios y eso no puede ser.
Paco eres el mejor

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 17:00 delete

Es normal que de La Morena no comentase nada, porque según se comenta la relación entre ambos debe ser mala

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 17:36 delete

el alma de carrusel esta muerto como esto se kede asi y no vuelva el crak del periodismo deportivo,no me imagino escuchar carrusel sin su voz dirijiendolo.NOSTRAPACUS ESTAMOS CONTIGO.UN BRASO

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 20:13 delete

Tantos años escuchando la misma voz, resulta estraño escuchar otra.La ser tiene un problema grave, si no vuelve Paco muchos oyentes dejaremos de escuchar carrusel. Estamos acostumbrados a paco ahora qué...........

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 21:04 delete

No os habéis preguntado un montón de veces cómo es posible que tantas cosas puedan todavía funcionar cuando se hacen tan mal; que se dé tanta chapuza, incompetencia, desgana y meteduras de pata en todos los terrenos laborales. Últimamente hemos podido comprender y comprobar uno de los porqués de esta plaga universal que nos presiona laboralmente: el trabajo bien hecho ya no interesa en sí mismo a quienes lo encargan y pagan por él. Dar con un "buen profesional", que hasta hace unos años parecía ser la panacea laboral, no es hoy un valor a tener en cuenta pues ni ayuda a triunfar ni tan siquiera a conservar un empleo. Lo que en realidad se premia hoy en día empresarialmente es algo bien distinto.
Por todo ello, extráigase el corolario siguiente: hacer bien las cosas no sirve de nada hoy en día si la eficacia no va acompañada de la más absoluta sumisión al patrono, de la apenas disimulada esclavización del empleado, pues derechos sólo los tienen ellos, mientras que las obligaciones son pura exclusividad de los trabajadores.
Mediante la destrucción de la identidad de los trabajadores, el aislamiento y otras maniobras tan cobardes como perversas se busca un objetivo claro: la sumisión de los trabajadores. Cuanto menos inteligente es un empresario, menos logra... por lo que se verá en la necesidad de poner en práctica este tipo de maniobras en el único escenario en donde puede tener el control, o sea, el lugar de trabajo. Fuera de ahí lo único que conseguirían sería hacer el ridículo, pues de resultas de su falta de profesionalidad son obtusos hasta para perseverar en imposiciones sobre que tal o cual incapaz, los cuales siempre besarán por donde ellos pisen, puedan seguir ostentando tal o cual jefatura, cuando salta a la vista que son unos ineptos y es de suponer que con sus incompetencias perjudican claramente los resultados de la empresa.
Por desgracia, la realidad será siempre la misma: a la mayoría de las empresas les importa muy poco la incompetencia, siempre y cuando ésta provenga de mansos dispuestos a lamer los pies de sus amos. Curiosamente, estos autodenominados empresarios disponen de unos vasallos sin personalidad a los que pueden machacar a lo bestia y de los que prescinden y olvidan en cuanto la cuerda se les acaba. Si el resto no les besan los pies sólo tienen que decir que éste o aquel trabajador no cumple con las expectativas que se habían depositado en él y se prescindirá de ellos, si se cuenta con la servidumbre de la mayoría, o se arrinconarán buscándose otros nuevos, eso sí, obedientes, callados y agradecidos, que así es como se buscan los empleados de hoy. Con espíritu de felpudo y de espejito de madrastra de Blancanieves: “¿Dime espejito, dime, quién es el jefe más listo y bonito? Usted, jefe, usted. Píseme bien el cogote, que las suelas de sus botas huelen de maravilla y que me aplaste la cara es un placer; usted que en todo es un hacha, inigualable y genial”, con lo que sin mucho esfuerzo llegaremos a una simple conclusión: si esto es lo más apreciado y recompensado hoy en día en las empresas, ¿quién va a molestarse en intentar trabajar bien?
Por ello pienso que con un simple basta ya, hasta aquí hemos llegado, se podría cambiar fácilmente la frase de vivir sólo para trabajar por la de trabajar sólo para vivir.
O al menos eso creo...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 21:21 delete

Desde Fuentes de Andalucia tienes todo mi apoyo Paco, desde luego que como tu no estés, carrusel deportivo perdera muchos oyentes.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 22:53 delete

si paco gonzalez abandona carrusel yo abandono la ser un saludo paquito

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 22:56 delete

http://www.facebook.com/group.php?gid=119095318125032 unete en la manifestacion por paco gonzalez! porque sin el, carrusel no es carrusel! difundir el grupo, Gracias.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 23:09 delete

escucho pocas veces los deportes cpero cuando lo hago ,carrusel es unico.. si hay jefes cafres que se cargan los programas por su inconpetencia ,que luego no lo lamenten..animo paco ser integro y coherente tiene estas servidumbres...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de mayo de 2010, 1:12 delete

Paquito, si lees esto, bueno, ya sabes, estamos contigo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de mayo de 2010, 8:22 delete

Después de esto, me piro carrusel deportivo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de mayo de 2010, 11:17 delete

Que tengan muy presente todos los señores directivos de la cadena ser, que si por algo son una emisora muy seguida por tantos oyentes es por profesionales como Paco Gonzalez, Nostrapacus para los amigos oyentes, y en lo que a mí personalmente se trata como este señor no vuelva a ocupar su puesto en carrusel deportivo yo seré uno de los muchos oyentes de la cadena ser que dejaré de oir la ser en todas las radios a las que tenga acceso.
Sepan los señores que mandan en la cadena ser que ustedes tambien deben aprender reconocer que se equivocan, pues el ser directivo de algo no les exime de ello y sin lo cual vayan despidiendose de sus puestos y sean consecuentes con lo que intentan predicar ya que tambien le estan creando un perjuicio a su " ¿ Cadena de rádio ?.
Pase lo que pase un gran saludo a Paco y mucho ánimo, todos estamos contigo. ¡ Un braso !

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de mayo de 2010, 13:08 delete

josera si q dijo algo en el larguero
dijo se que estas ahi compañero

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de mayo de 2010, 19:41 delete

Es una vergüenza que en una emisora de radio como la "SER" se produzcan estos hechos.
"animo Paco"; estamos contigo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de mayo de 2010, 23:58 delete

Outro ointe que acaba de perder a SER en maior medida o grupo PRISA.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 0:30 delete

Vuelvo a escribir otro comentario (y no podéis imaginar cuántos van y en todos los foros que visito) en apoyo de quien ya considero como un amigo, el gran Paquito González. Llevo mucho tiempo admirándole, pero, si es verdad lo que se está diciendo de que profirió dichos insultos al mindundi de turno con mando en plaza, mi admiración se torna de inmediato en veneración. Significa que los tiene como el caballo de Espartero. Y como es hombre íntegro e independiente, no tiene por qué rebajarse ante el mandamás mediocre que lo agobia. Creedme, yo también sé muy bien lo que es padecer a jefes mediocres y me solidarizo del todo con mi Paquito. Mañana escucharé el Carrusel y a Gallego, y más les vale a todos estar a la altura de las circunstancias con el amigo maltratado, ya que podría ser la última vez que tanto yo como muchos otros escuchemos lo que, por otra parte, era lo único decente (la sección de deportes) de tan sectaris cadena de emisoras. Allí donde vaya Paco yo me iré con él. Un besazo enorme, NostraPacus, y mucho, mucho ánimo. Te queremos un montón.

Reply
avatar
ex-aequo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 2:04 delete

Resulta extraña la compentración tan intensa entre oyentes de un programa y su director y/o presentador. Las cosas deben verse con más serenidad. No parece correcto que los oyentes presionen a una empresa privada acerca de sus decisiones.
Puede tener muchas simpatías, pero lo cierto es que Carrusel es un programa deportivo de muy bajo nivel. Con un partidismo indecente, olvidando que se transmite para todo el estado español: el encuentro de la jornada, el que transmite siempre quien consideran su número uno, es el Real Madrid. Juegue contra quien juegue y se juegue o no se juegue nada. No tiene ninguna objetividad y por ello no merece credibilidad alguna. Y ese rumbo lo ha elegido su director, que ahora parece un Cristo. Además, Carrusel, se ha convertido en el espacio interminable de la grosería, mala educación y humor casposo con colaboradores como Rincón, que se rie de su propia ignorancia. Como mínimo, es dudosa la valídez de Paco González como director de un espacio que en décadas anteriores, siendo madridista, era mucho menos fanático y cutre.
En la SER hay un gran contraste entre sus programas informativos, creíbles y serios, conducidos por personas de gran solvencia como lo era el desaparecido Llamas, o Barceló, por ejemplo, y los espacios deportivos. Del humor cazurro y que desengrasaba la tensión que vive el deporte que descorchó De la Morena en "El Larguero" se fue a una deriva, evidenciada en "Carrusel" con horas y horas de chirigota, chistes de dudoso gusto y transmisiones llenas de gritos, enfrentamientos entre los propios locutores, fanatismo por el Madrid y todo tipo de absurdidades en una cadena seria y con prestigio. La transmisión de la última Super Bowl causaba sonrojo ajeno. ¿Aquello que era?
Así pues, sin entrar en la razón o no del despido o marcha de Paco González, la defensa tan acérrima que se hace de él, en cuanto a su profesionalidad, me parece prooducto de un sentimentalismo que entronca a locutores y oyentes, el cual no tiene razón de ser. Es muy loable, sinceramente, la actitud de este periodista asturiano de rebajarse el sueldo para impedir el despido de compañeros suyos. Pero, con él como director, Carrusel parece un programa de las tardes de T5: todo es cutre y casposo. Por eso tiene tantos oyentes. Nos gusta el barullo en lugar de que nos informen seriamente.
Venga, un saludo.

Reply
avatar
federico
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 10:47 delete

la verdad es que independientemente de lo que ocurriera entre directivos y paco gonzalez, deveria imperiar siempre la razon y esta es que un programa que funciona, que recauda mas que ninguno en publicidad en radio y que ademas tiene el mayor número de oyentes y por eso todo lo anterior. Lo minimo que esperamos y merecemos tantos oyentes es que por nosotros y no por ninguna de las partes, por lo menos se sienten a intentar, ya digo por los oyentes, arreglar las cosas, no creo que sea tan dificil reconocer y enmendar cada uno los errores que haya cometido y solventarlos. Reitero mi comentario es lo minimo que merecemos los oyentes que durante tantos años hemos hecho de carrusel el programa mas escuchado.
La vuelta de Paco a carrusel se me antoja, personalmente, totalmente necesaria para todas las partes que son 4, empresa, directivos, paco y lo mas importante los clientes o sea los oyentes.
un saludo

Reply
avatar
federico
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 10:51 delete

el mismo del anterior comentario, pero perdon por la falta ( debería )un error

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 20:45 delete

Soy un chaval de doce años que escuchaba carrusel todos los domingos, pero, si paco no está dejaré de hacer esto. 1 oyente menos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 23:13 delete

Todo esto ha abierto dos heridas que será dificil que cicatricen. Una la división interna en la SER en la que habrá desconfianza entre los compañeros unos a favor de Paco y otros que por miedo a perder el trabajo o por lo que sea, guardarán silencio u obligaran a otros a que callen. La otra gran herida abierta es la desconfianza hacia PRISA y la SER. Paco Gonzalez y su equipo me han acompañado mucho tiempo,y son como de la familia. Si él no bvuelve yo tampoco seguiré escuchando la SER, ni comprando El Pais.
Javier González
Madrid

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de mayo de 2010, 13:01 delete

Se puede luchar contra ver la imagen de un partido a destiempo con la locucion, pero si esa locucion es del EQUIPO de la ser no importa. Pero repito escuchabamos un EQUIPO dirigdo por el gran PACO. Paco, seguiremos tus pasos co tu nuevo equipo sea el qe sea

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de mayo de 2010, 19:18 delete

Vamos a ver, si el señor Paco Gonzalez se ha dirigido en esos términos ( hijo de puta, no me sale de los huevos, esa gentuza, etc) a un directivo/os de la cadena,que lo único que hace es su trabajo, no me merece el mas mínimo respeto. Lo primero es la educación y sobre todo si al que te diriges es un superior.

Si un tio que se dirige a millones de oyentes es así de maleducado, mal vamos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de mayo de 2010, 20:34 delete

Ojala lo echen por "hijo de puta", a ver quien se cree, dios? Seguro q tb se lo iban a pagar por trabajar más pero si es un idiota a la puta calle

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de mayo de 2010, 21:55 delete

de la morena ya demostro lo cobarde que es con jose maria garcia , animo paco y adios a la ser que se hunda el larguero , cobardes quien no lo apoye ,
lama que dices
paco te seguiremos a donde estes desde barcelona

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de mayo de 2010, 12:13 delete

Por la creación de un Nuevo Carrusel Deportivo fuera de la Cadena SER:

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Por-la-creacion-de-un-Nuevo-Carrusel-Deportivo-fuera-de-la-Cadena-SER/121076587921825?ref=ts

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de mayo de 2010, 15:26 delete

sin Paco González no hay carrusel. No creo que escuche el programa a partir de ahora.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de mayo de 2010, 17:42 delete

El problema es que Paco González transmite un aire chulesco y prepotente.Me creo que al hablar con un directivo empleó ese aire y que eso le pueda costar el puesto.Si desaparece este hombre,aparecera otro que lo hara igual de bien.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de mayo de 2010, 1:32 delete

A estos de la SER, les va a pasar como a RNE cuando se fue Herrera,tos los fosforos en procesion detras,asi que espero que este donde este currando le valla bien,que a este pais le hace falta tios con un par que le pongan las pilas al jefe que con esto de la crisis apretan y abusan mucho,arriba los currantes con 2 co......

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de mayo de 2010, 3:30 delete

Paquito sin ti cero zapatero.SER,aaaaaachupaaaaaaa.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de mayo de 2010, 9:37 delete

Seguro de "Don Jose Ramone" tiene algo que ver con este despido!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
20 de mayo de 2010, 12:47 delete

toda la culpa o mejor dicho el 90% la tiene el mafioso de la morena se le a subido mucho pero tiempo que hoy estas arriba pero mañana en lo mas ondo del pozo paqito contigo hasta la muerte desde cordoba tq y vayas donde vayas te seguiremos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de mayo de 2010, 19:19 delete

El problema es que "el Forrest Gump de Brunete" el que empezó en la radio diciendo que el no sería jamás como García, ahora, es peor que él.
Se acabó la demagogia y la hipocresía del que decía "para tí joven amigo, que estás estudiando periodismo y no quieres que te manipulen".
Un abrazo Paco

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de mayo de 2010, 20:17 delete

paco te seguiremos miles de oyentes.y ta tal jose ramon de la morena ya esta bien solo atletico y atletico de madrid k si ya lo sabemos k eres muy malo.pero hay muchos ekipos ...k lo sepas y ala cadena ser ya podeis pensar en lo k se os viene encima ¨la ruinaaaaaaaaa¨.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de junio de 2010, 16:43 delete

Yo ya hace tiempo que paso de "el larguero" Joserra es butanito2, corregido y aumentado, pero durante mucho tiempo consiguió engañarnos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1 de julio de 2010, 10:21 delete

La ser ha perdido un oyente mas, es impresionante como la figura Paco gonzales es admirada, yo creo q si carrusel era lider de audiencia es por todo su grupo pero los directivos han roto el grupo y lo estan pagando caro, por otra parte de la morena se ha convertido el lo q mas odiaba es el butano de este siglo, yo hace mucho q no escucho el larguero.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de julio de 2010, 23:02 delete

siempre fiel a la ser. y si gonzalez se lleva a poli a la cope
,agradecido

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4 de diciembre de 2010, 16:07 delete

ahora se va lama'??????????????...y paco gonzalez que creia que era un buen hombre en..y miralo con cara santo pero nadie se le pone por encima...pues venga a la cope con lo que los puteabas a ellos,,y encima dice que esta mu contento con ellos...jaja..pero si tiene una cara de amargao que te cagas y se tienen que reir de el a tope!!!jajjaja

Reply
avatar