> Paco González (Cadena Ser) ¿despedido?.

Post: 475.

Actualizado a las 21h11.

Paco González Me ha sorprendido esta noticia, después de 18 años siendo director de “Carrusel Deportivo” (Cadena SER) y aún no hay confirmación oficial, Paco González “Nostrapacus” pudo ser despedido.

Aunque aún no hay confirmación oficial, la noticia echa humo en Twitter y Facebook: la Cadena Ser ha destituido a Paco González como director de Carrusel Deportivo tras 18 años al frente del espacio radiofónico deportivo más escuchado. Se desconoce si esta decisión es definitiva o puede haber marcha atrás.

Varios compañeros y colaboradores de Paco González, todos ellos conocidos periodistas, han dejado caer la noticia en Twitter y se han lamentado por ello. "Hoy nos va a costar tener buen humor en Twitter y en lo demás. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa + q a nadie”, afirma Carlos Martínez, narrador de los partidos de Canal+, en su twitter.

Los lamentos de sus compañeros no han parado ahí: "Paco Gonzalez es un grande d la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca", escribe Maldini en su microblog. Juanma Castaño, presentador de los deportes en Cuatro y colaborador de Carrusel, también se muestra sorprendido por la posible destitución de su amigo: "No quiero creerlo. No. Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo", escribe en su Twitter.

Incluso los periodistas de la competencia se han hecho eco de la noticia. Paco García Caridad, de Marca, escribe también en Twitter: "Creo q se reconducirá. No me entra en la cabeza q SER prescinda de un profesional así. Supongo que Paco González, a pesar de todo, seguirá."

Como fiel oyente de la Cadena Ser, concretamente del programa “Carrusel Deportivo” si esta información es cierta, sería una gran pérdida para este Onion - Rodrigo programa ya que después de 10 años oyendo el “Carrusel” ya no sería lo mismo sin Paco González.

Sólo espero que sea un rumor y no se haga oficial, porque desde luego ya no sería lo mismo sin Paquito “Nostrapacus”.

Según la página web de la “Cadena Ser” pone lo siguiente:
La dirección de la Cadena SER ha adoptado la medida de apartar a Paco González de la dirección de Carrusel Deportivo por su abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol que se celebrará en Sudáfrica.

Esta medida tiene carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva.

También queremos contar con vosotros, los miembros de “Lo nuestro es puro teatro” estamos pensando en hacer un artículo especial con vuestros mensajes si al final Paco González es despedido definitivamente.

Abrimos nuestra cuenta de correo electrónico (lo-nuestro@hotmail.es) mandando un mensaje de apoyo para Paquito u otro comentario que queráis, por favor, intentad sed respetuosos.

¡Gracias!.

¿Y tú… que opinas?

Vota esta noticia:

Previous
Next Post »

34 comentarios

Write comentarios
12 de mayo de 2010, 16:36 delete

Joder, menudo jarro de agua fría.

Si esto es verdad, "Carrusel" va a perder oyentes.

Espero que recapaciten los de la Cadena Ser.

Salu2.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 17:02 delete

NO ME LO PUEDO CRER . LA RADIO NO SONARA IGUAL Y MENOS CARRUSEL

Reply
avatar
QUIQUE
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 17:05 delete

LLLEVO DESDE NIÑO ESCUCHANDOLO EN LA SER ME PARECE

UN ERROR QUE TIENE QUE SOLUCIONAR. SINO EL CARRUSEL

LO VA A TONAR MUCHO

Reply
avatar
Alberto Márquez (Madrid)
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 17:13 delete

No pueden hacer eso, sería un grave error que la Cadena SER despida a Paco González.

Espero que recapaciten y lo volvamos a oir pronto, también he podido saber esta noche Joseba Larrañaga va estar al cargo de Carrusel por motivo de la final de la UEFA.

¡¡ NO AL DESPIDO DE PACO GONZALEZ !!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 18:05 delete

No puede ser, como despiden al gran Paco González...

Carrusel va a perder mucho sin él, a ver esta noche si dicen algo.

Un abrazo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 19:00 delete

Tengo 31 años y desde que me conozco escucho la ser, si echan a paco no la escuchare nunca mas.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 19:18 delete

LA SER, EL GRUPO PRISA Y TODO ESE ENTRAMADO, PREDICAN PERO NO DAN TRIGO. NI LIBERTAD DE EXPRESION, NI DEMOCRACIA, PURO ESTALINISMO. MUCHO ADULAR A ANIDO Y AL OTRO SENTENCIADO PORQUE FORMAN PARTE DE LA NOMENCLATURA, PERO AL QUE SE MUEVE, LO FUSILAN

Reply
avatar
José M.
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 20:02 delete

joe justo ahora me estaba preguntando que dónde estaba Paco ... y me encuentro con esto :( ... ¿será verdad? :S

Reply
avatar
12 de mayo de 2010, 20:53 delete

Por el momento pensé que era un rumor, pero como estoy oyendo el "Carrusel" no estoy oyendo a Paco González.

Además si es verdad, los de la Cadena Ser se están equivocando, espero que recapaciten y vuelva pronto "Nostrapacus".

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 21:53 delete

Ellos sabrán si tienen motivos, pero está claro que Paco González es el nº 1. De los pocos con criterio y que sabe conducir un progrma y adaptarse a todo y todos.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 21:56 delete

Motivos del despido están en este artículo:
http://lmept.blogspot.com/2010/05/causa-del-despido-de-paco-gonzalez.html

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 22:20 delete

Si lo botan, me marcho

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 23:09 delete

No entiendo Carrusel sin Paco Gonzalez "SeR" practica lo que predicas "libertad y tolerancia" si Paco no sigue en el Carrusel este humilde oyente tampoco espero que la situación se arregle por el bien de Paco Gonzalez y de sus oyentes..

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 23:46 delete

si se va paco gonzalez escucho el resto de partidos por otra emisora

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de mayo de 2010, 23:56 delete

Si despiden a Paco, Yo no pongo mas la ser para escuchar los Deportes, LLevo desde mi infancia con carrusel, con todo el equipo, Si nos quitan a un gran profesional, En honor a Paco, Me marcho. Uno para todos y todos para uno. Ya despediran a los responsables de esta incoerente decision, al bajar estrepitosamente la audencia. ANIMO A TODOS
FRANCESC

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 0:39 delete

yo me cambio de emisora si no está Paco, él es la voz de Carusel,escucharlo hoy no ha sido lo mismo (me gusta Joseba, pero sustituyendo a De la Morena

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 1:43 delete

llevo escuchando a paco mucho tiempo, y no me imagino el programa sin él.
me arevería a decir q es el mejor periodista deportivo de este país, y el q mas criterio y mejor sabe llevar el mejor programa de la historia de la radio.
si acaban echandole, no volvere a escuchar mas el carrusel. Paco eres el mejor, y contigo a muertee

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 7:47 delete

todos estamos tristes con lo de Paco, hasta Pepe Domingo no era el mismo.... Paco es el alma de Carrusel, y donde él vaya iremos los demas. Es una pena, llevo mas de 20 años escuchando la Ser...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 9:36 delete

NO CABE DUDA QUE LA EMPRESA,S.A. DE LA SER... DEJA MUCHO QUE DECIR... Y ME EXPLICO:
CADA AÑO QUE PASA, ESTOS MUCHACHOS, ESTAN EN PEORES CONDICIONES DE TRABAJO, MAS HORAS POR EL MISMO PRECIO... POR NO TENER NO LES PONEN NI AGUA EN LA MESA DE TRABAJO... LA EMPRESA GANANDO MUCHISIMO DINERO CON ELLOS, PERO DANDOLES LO MINIMO Y ENCIMA... ¡SI TE QUEJAS Y NO ERES UN PELOTERO, A LA PUTA CALLE!
¡VIVA LA DEMOCRACIA QUE PREGONAN, YA!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 9:59 delete

Yo solo escucho en la ser los programas deportivos, asi que, y para mi Paco Gonzalez es el alma de Carrusel, si él no sigue simplemente cambiaré de emisora.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 10:17 delete

PACO GONZALEZ, SI. DE LA MORENA (clon de jose máría garcía) NO. QUE VUELVA EL PRIMERO Y SE MARCHA, DEFINITIVAMENTE EL SEGUNDO A LA COPE,

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 12:49 delete

Paco Gonzalez es el locutor deportivo más profesional y ameno de todo el dial de la radio. Si se confirma su despido, ¿quien podrá aguantar la retaila de los archirepetidos anuncios de Carrusel Deportivo?. Yo no.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 13:52 delete

Yo de momento he dejado de ser oyente de la ser en todos los programas, de hecho dejaba dos radios encendidas todo el día, con la sintonía de la cadena SER, pero lo siento por ellos los periodistas que lo hacen fenomeno, si no está Paco Gonzalez yo tampoco estaré, me parece una medida Autoritaria y no reconocen el mérito de Paco, lider de audiencia, que creo tiene mucho que decir y opinar, ya que es el director de carrusel y es el que está al pie del cañon. Fuera directivos autoritarios. Luego vamos de izquierdistas.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 13:56 delete

¡Paco, estamos contigo!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 14:05 delete

Los directivos responsables de esta situación no tienen nombre, ni verguenza. Si Paco G. abandona Carrusel yo me voy con él (al que tenian que largar es a De La Morena y poner a Joseba Larrañaga de una vez)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 23:44 delete

sin paco no es lo mismo, yo me borro

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 23:55 delete

Se escucha con frecuencia decir "El equipo de deportes de la cadena Ser".
Si sois un equipo no debeis dejar que extirpen a un miembro.
A veces se deduce de los comentarios en vuestros programas de deportes que sois ejemplo de solidaridad, de honradez, de equidad. Ahora toca demostrarlo y no ir tomando posiciones personales para colocarse en mejor puesto, con mas influencia. Oyente diario de la Ser, no me defraudeis y dar ejemplo ante esta situación.Yo os escucho a diario, a ver si por una vez que la expongo, escuchais mi opinión.Animo, y con los toros dificiles es donde se conocen a los buenos toreros.

Reply
avatar
juan
AUTHOR
16 de mayo de 2010, 11:13 delete

Viva la Democracia en la Cadena Ser.Los mas jovenes no lo conoceran.Por no comulgar con el Regimen primero fue un tal JOSE MARIA GARCIA ahora PACO GONZALEZ.¿Despues quien?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de mayo de 2010, 21:44 delete

Estaba estudiando...puse carrusel y cuando no escuche a paco me meti en internet para ver que habia pasado, cuando me entere no pude estudiar más en toda la tarde pensando que sería de la radio, yo que le escuche desde que tengo conciencia, sin él. PAco vuelve!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de mayo de 2010, 1:23 delete

LA SER PIERDE A UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO NO ME QUIERO IMAGINAR SI SE VA EL MAGO CASTAÑO KE LE VALLA BIEN EN TELE 5 RADIO JAEN SER HUELFANA EN DEPORTE NACIONAL MENOS MAL KE AKI LOS NUESTROS DE JAEN SON BUENOS VIVA EN DEPORTE

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de junio de 2010, 23:57 delete

Jamás escuché a persona tan elegante dirigiendo un programa de radio. No me apasiona el futbol ni el deporte. Pero si la radio. Escucho Carrusel porque principalemte gracias a Paco, era un programa de primera. CADENA SER, me parece que habeis cometido un grave error. Os recomiendo recapacitar.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de junio de 2010, 16:52 delete

En casa hemos hablado de no escuchar mas la cadena ser si Paco se va, se ira españa,(ver audiencia)despues los que progamaron tal salvajada se tendran que ir ellos, o buscaran otro cabeza de turco.
Señores de la salvajada ya pueden retirar carrusel y cerrar la cadena.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10 de junio de 2010, 22:40 delete

Carrusel deportivo de la cadena Ser se acabó para mí sin Paco González.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de julio de 2010, 13:32 delete

Viva Paco Gonzalez y su equipo!Ya me he enterado de que vas a la Cope,pues ya tienen un nuevo oyente.No comulgo con sus ideas,pero el deporte creo que nada tiene que ver.Lo siento por la ser,mi emisora preferida,pero PACO,es mucho PACO,y con él hasta el infinito y más allá.SUERTE CRAK!.

Reply
avatar