> Premios Bitácoras 2.010: Mejor blog cultural.

Post: 644.

premios bitacoras Como todos los años por estas fechas se celebran los “Premios Bitácoras” donde se premian los mejores blogs de distintas categorías y estamos presentados a estos prestigiosos premios de la blogosfera española.

Es el primer año que participamos y por intentarlo no perdemos nada.

Nosotros nos presentamos en la categoría “Mejor blog cultural” (por el contenido que publicamos, es la más adecuada ¿no?). El 27 de octubre se harán públicos los miembros del jurado, quienes elegirán al ganador de cada categoría de entre los tres finalistas elegidos por los internautas (también habrá un premio para el mejor blog del Público, en el que el jurado no entra para la elección del mejor blog).

A la hora identificarte para votar con tu cuenta de Facebook o de Twitter, además de con una cuenta estándar de usuario de Bitácoras si ya la tienes y una vez cumplido ese requisito puedes participar de dos maneras diferentes: (1) proponiendo tu blog como nominado o (2) votando un blog.

Para votarnos desde aquí, tienes que pinchar en el banner situado en la parte superior derecha, que te llevará a la página de votaciones y escribir “http://lmept.blogspot.com” en la categoría “Mejor blog cultural” junto al de 2 blogs más de tu elección (no tienes porqué cubrir cada una de las categorías para enviar tu voto, pero te aconsejamos mirar el resto de categorías porque se encuentran fantásticos blogs).

Como todo concurso hay premiados, estos se conocerán en base de tus votos y será el 30 de octubre en Madrid y podrás informarte en el medio oficial del concurso, la web lainformacion.com donde te enterarás de todo lo referido al mismo, aunque tambien puedes seguir las novedades en facebook.com/bitacoras y twitter.com/bitacoras o con el Tag #bitacoras10 en las redes sociales.

Para saber el estado de las clasificaciones de todas las categorías, pincha aquí.

El 22 de septiembre se adelantó la 1ª clasificación parcial correspondiente a la categoría “Mejor blog cultural” y así os mostramos los 20 primeros clasificados y cada semana publicaremos como va nuestro blog aparte de poner los 20 primeros.

  1. No es cine todo lo que reluce
  2. Historias de la Historia
  3. NoSoloSpam
  4. Ya está el listo que todo lo sabe
  5. LA ALDEA IRREDUCTIBLE
  6. HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA
  7. La media hostia
  8. Kurioso
  9. Recuerdos de Pandora
  10.   Acordes Modernos
  11.   La grandeza de los VICIOS
  12.   Crítica cinematográfica – Celuloides en su jugo
  13.   loNuestro
  14.   Ilustrae
  15.   Amazings.es
  16.   Tecnología Obsoleta
  17.   Onion - Rodrigo Física en la Ciencia Ficción
  18.   Genjutsu – Ilusiones diarias
  19.   Melafo
  20.   Woolic
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
JRio
AUTHOR
23 de septiembre de 2010, 19:48 delete

Enhorabuena.
Es un puesto muy bueno, por lo competida que es esa categoría. Y no me cabe la menor duda de que este blog va a ascender puestos.

Suerte.
Un abrazo.

Reply
avatar
23 de septiembre de 2010, 21:40 delete

Bueno, a ver si poquito a poco vamos subiendo, pero empezar con un 13º puesto no esta mal.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar