> “Mi nombre es Kimbo”.

Post: 697.

Cuenta una leyenda africana que si cambias tu nombre por el de una persona enferma  puedes salvarle la vida. Kimbo está enfermo. Representa a los 22.000 niños que mueren cada día en el mundo por causas que se pueden evitar con medidas sencillas, como una vacuna contra el sarampión, una mosquitera para prevenir la malaria o pastillas potabilizadoras de agua que evitan la diarrea, una de las causas más frecuentes de mortalidad infantil.

Pau Gasol, Embajador de UNICEF España, es el protagonista de la nueva campaña de UNICEF “Mi nombre es KIMBO”, que lanzamos hoy para movilizar a la sociedad a favor de la supervivencia de los niños. Gasol ha cambiado su nombre por el de Kimbo, y anima a todos los ciudadanos a meterse en la piel de los millones de niños que viven rodeados de enfermedad y miseria.

Mi nombre es KIMBO tiene como objetivo concienciar a la sociedad española sobre las principales causas que amenazan la vida de los niños, y la necesidad de ayudar a la infancia a crecer y desarrollarse desde la etapa Rodrigo prenatal hasta la adolescencia. Con esta campaña, UNICEF España pretende conseguir el máximo número de personas que nos apoyen en nuestra misión de garantizar los derechos de todos los niños del mundo.

Desde “loNuestro” nos unimos a esta campaña y en el blog que tenemos en Facebook nos hemos cambiado el nombre por la de Kimbo.

Si quieres más información entra en “http://kimbo.unicef.es”

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
3 de noviembre de 2010, 14:16 delete

Muy buena iniciativa, además viniendo de laSexta, Pau Gasol y Unicef aún lo es más.

Salu2.

Reply
avatar
3 de noviembre de 2010, 15:15 delete

Me alegro mucho por esta campaña y que lo haga laSexta y que nosotros nos unamos. No me imagino esta campaña con Telecinco o Intereconomía, la verdad, jejeje.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
3 de noviembre de 2010, 16:55 delete

Yo ha he cambiado mi perfil en facebook por el nombre de "Kimbo".

Hay que luchar contra la mortalidad infantil.

Un abrazo.

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
4 de noviembre de 2010, 10:55 delete

Me uno, ya lo he colocado en mi blog, porque la causa lo merece
Besos
nela

Reply
avatar