> loNuestro: Lo mejor del 2.010.

Post: 782 (Entrada programada).

Lo mejor del 2.010 Y se fue otro año más, ¿quién sabe a donde irá el 2.010?, seguramente en la memoria de todos nosotros, haya sido bueno o malo, y tal vez se junten para conspirar contra nosotros. La cuestión es que se van y luego no regresan más. La función del tiempo del tiempo es irse, consumirse, escurrirse entre los dedos. Terminar con todo.

Eso es lo que pensamos el equipo de “loNuestro” durante estos últimos días del 2.010 y hemos hecho un pequeño resumen del año 2.010 con los mejores artículos del año que ya se fue y pensar lo que nos deparará el 2.011…

Estos son los mejores artículos según las votaciones de la web “Bitácoras”, el orden de los mejores artículos van en función de la parrilla semanal y las categorías más usadas por el equipo de “loNuestro” (para ir al artículo pinchad en el nombre.

En la categoría “Ya tenemos tele” tenemos un empate a votos, por lo cual se convierten en los 2 mejores artículos en esa categoría.

Nino Bravo > Mejor “Invitado especial”: Nino Bravo (1.954 – 1.973).
Nino Bravo, cuyo nombre real era Luis Manuel Ferri Llopis, nació el 3 de agosto de 1.944 en un pequeño pueblo valenciano llamado Aielo de Malferit. Cuando apenas contaba un año de edad, su familia decide trasladarse a la capital buscando un mejor futuro.

Bruno  > Mejor Canción contra la violencia de género : Papa Roach – Broken Home.
"Broken Home" es el tercer single del grupo de nu metal y hard rock Papa Roach. La canción trata de un niño que vive en una familia con problemas. A pesar de ser muy aclamada por la crítica no logró superar el éxito "Last Resort".

Bruno > Mejor “Versión Original Escrita”: Louis Armstrong – What a wonderful world.
Yo veo los árboles verdes, las rojas rojas también.
Las veo florecer para mi y para ti.
Y pienso para mi mismo, ¡Qué mundo maravilloso!…

Celso > Mejor “Vídeo de la semana”: Juan Luis Guerra – Bachata en Fukuoka.
Dile a la mañana que se acerca a mi sueño, que lo que se espera con paciencia se logra.
Nueve horas a Parías viajé sin saberlo y crucé por Rusia con escala en tu boca.
Yo canté tu bachata aquí en Fukuoka (tu bachata en Fukuoka)…

Celso > Mejor “Pasito fino”: Maná – Cuando los ángeles lloran.
La canción que da título al álbum es un homenaje al ecologista Chico Mendes, asesinado en Brasil en 1.988.

Historia sobre Halloween > Mejor “Historia sobre…”: Halloween.
Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre.


 

Leyenda pagana el sol y la luna > Mejor “Leyenda”: El sol y la luna (Leyenda pagana).
Cuando el Sol y la Luna se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor. Sucede que el mundo aún no existía y el día que Dios decidió crearlo, le dio entonces un toque final… ¡El brillo!.

El camino que cambia a las personas. > Mejor “Recorte de prensa”: El camino que cambia a las personas.
Una promesa. Un homenaje. Superación personal. Ganas de vivir una experiencia nueva. Creencias religiosas. Reflexión… Son sólo algunas de las razones que llevan a muchas personas a ponerse en pie y caminar cientos de kilómetros con la mochila a cuestas…

 

Selena ¡Vive! > Mejor actuación “Selena ¡Vive!”: Elenco “Selena ¡Vive” & Selena – Como la flor
Con la participación de todos los intérpretes que habían desfilado por el escenario, la presencia de un grupo de niños, la reunión de Los Dinos después de 10 años de no estar juntos sobre un escenario y la voz e imagen de la propia Selena Quintanilla en las pantallas.,

Rodrigo > Mejor curiosidad: Curiosidades sobre el sexo
Alucina con algunas de las siguientes curiosidades sexuales. Son ciertas. Siempre se ha hablado mucho de sexo pero…

Pesadilla en la cocina> Mejor “Ya tenemos tele”: Pesadilla en la cocina (Kitchen Nightmares).
En este formato, originario de Inglaterra (Kitchen Nightmares), un cocinero de prestigio como es Gordon visita un negocio hostelero inmerso en serios problemas para darles solución.

Spain on the road again 2 > Mejor “Ya tenemos tele”: Spain on the road again.
Con unas clases de cocina del toledano Adolfo Muñoz empieza la actriz Gwyneth Paltrow, acompañada de tres amigos en un descapotable, un viaje gastronómico y cultural por España que se plasma en la serie de televisión “Spain on the road again”.

Con preservativo se siente. ¡Y mucho!. > Mejor “¿Que cuentas?”: Con preservativo se siente… ¡Y mucho!.
A todos nos gusta follar. A hombres, mujeres, gays, heteros, jovenes, viejos. Así es la cosa, se ponga el Papa como se ponga. Partiendo de ahí y teniendo claro que el celibato no es una alternativa válida para evitar el VIH…

9 de Noviembre, Día de Olga Tañón > Mejor vídeo de “El Rincón de Olga Tañón”: Ángeles.
¡A ti que canto ángel de la guarda… no me dejes sola ni de noche ni de día!.
En el mundo hay cosas tan maravillosas como ángeles que caen del cielo.
A mí me pasó, yo te contaré a ver si te pasa a ti también.

Gloria Estefan > Mejor vídeo de “El Rincón de Gloria Estefan”: Como me duele perderte.
Cómo duele el día nublado, como el tiempo es tan pesado, sí, porque a diario pienso en ti.
Que bien grita el silencio, qué bien duelen los recuerdos, sí, porque todo habla de ti.
Que delicia tu sensualidad, qué locura cuanto te sentía muy de cerca y ahora que estás lejos

 18 > Mejor relato erótico (Gay): Días de verano.
Son increíbles las sorpresas que te puedes llevar en la vida. Mucho más en la vida de una persona gay, en las cuales los excesos, los abusos y el sexo sin compromiso abundan, y son cosas del día a día.

Bajo la tormenta > Mejor relato erótico (Hetero): Bajo la tormenta.
Una enigmática luna de bruja se esconde tras pesadas nubes. El cielo se va cerrando, ya no se ve ni una estrella. La tormenta está a punto de desatarse. Miro por el gran ventanal, vestido únicamente con unos finos pantalones y mientras mis pies descalzos…

Guerra T5 y A3 > Mejor “Opinamos sobre…”: La guerra de promos… Telecinco vs. Antena 3.
Era una guerra inusual. Nunca dos cadenas se habían enfrentado en sus promociones como si de un anuncio de marcas comerciales de tratara. No obstante, todo parecía indicar que aquella práctica iba a ser algo único.

Gracias a vosotros por vuestras votaciones en Bitácoras y comentarios habéis conseguido que estos sean los artículos más destacados que nos ha dado el 2.010 en “loNuestro” en sus respectivas categorías

¿Que le pedimos al 2.011?:
Muchas cosas… que la violencia de género se acabe en nuestro país y en todo el mundo, que no haiga más catástrofes que afecten a las personas, seguir elaborando este blog para que vosotros disfrutéis día a día con los que os ofrecemos,

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. ¡¡ Feliz año nuevo 2011 !!.

También todos los que componemos este blog os queremos dar las gracias por acompañarnos en este 2.010 y en el 2.011, trabajaremos con el mismo entusiasmo para que vosotros paséis un rato agradable con nosotros y esperemos que muy pronto se incorporen nuestra compañera Isi y nuestro compañero Gamusino.

Para terminar este resumen, os dedicamos este vídeo de Patricia Manterola, bajo el título “Gracias” y va para vosotros, los que día a día nos seguís.

¡ MUCHAS GRACIAS ! El equipo de “loNuestro”.

BrunoCelsoCristinaDiegoRodrigo

Isi

Gamusino

 

 

 

Publicado por… Diego Martínez.

Categoría: loNuestro.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Nela
AUTHOR
4 de enero de 2011, 13:40 delete

Pero sin duda lo mejor de todo, sois vosotros y el poder disfrutaros día a día.
Besos
Nela

Reply
avatar