> Olga Tañón – Ángeles.

Post: 591.

¡A ti que canto ángel de la guarda… no me dejes sola ni de noche ni de día!.

En el mundo hay cosas tan maravillosas como ángeles que caen del cielo.
A mí me pasó, yo te contaré a ver si te pasa a ti también.
Yo curé sus alas, el curó mi alma, me hizo ver la vida diferente.
Me enseñó lo nuevo, me enseñó lo bello y toda mi vida fue cambiando dulcemente de color.

Lo que no puedes perder es lo que se llama fe, un ángel siempre te rondará.
Mira a tu alrededor y te sentirás mejor, a mí me pasó y te contaré.
Pinto de colores y dulzura, con su amor llenó mi corazón de ilusión.
Me hizo tocar las estrellas, me hizo ser una de ellas, si hasta la luna me miró.

En la vida siempre existirá un ángel que a ti que cuidará.
Llámalo primero, luego mira al cielo, a ti todo se te cumplirá si tienes la fe.
Si tienes la fe… ¡Chívalo!.

Pinto de colores y dulzura, con su amor llenó mi corazón de ilusión.
Me hizo tocar las estrellas, me hizo ser una de ellas, si hasta la luna me miró.
En la vida siempre existirá un ángel que te cuidará.
Llámalo primero, luego mira al cielo, a ti todo se te cumplirá si tienes la fe.

Ángel de la guarda, dulce compañía, no me dejes sola ni de noche ni de día.
Ángel de la guarda, dulce compañía, no me dejes sola ni de noche ni de día.
Onion - Celso Si tú no vienes te voy a buscar, si tú te escondes te voy a encontrar.
Que pa’ la izquierda, pa’ la derecha, mira pal frente, da media vuelta.
Con un brinquito, con un brinquito, mira pa’ arriba que está sentadito.

Olga Tañón en “Lo nuestro es puro teatro”:
> 28/06/10 El Rincón de Olga Tañón.

Vota este “Vídeo de la semana”:

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
31 de julio de 2010, 13:27 delete

Yo pienso que hay alguien ahí arriba que nos cuida y nos vigila.

La canción es realmente preciosa y animosa.

Un abrazo.

Reply
avatar
31 de julio de 2010, 20:23 delete

¡Que canción más bonita!.

¡¡ Me ha encantado !!.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
31 de julio de 2010, 22:41 delete

Vaya por Dios, acabo de darme cuenta de que este PC, no tiene altavoces...¡quiero que vuelva el mio!
Besos
Nela

Reply
avatar