> Alejandra Guzmán – Bidi bidi bom bom.

Post: 567.

Bidi bidi bom bom (Bidi bidi bom bom).
Bidi bidi bom bom (Bidi bidi bom bom).
Bidi bidi bidi bidi bidi bom bom.
Bidi bidi bidi bidi bidi didi.

Cada vez, cada vez que lo veo pasar (cada vez, cada vez) mi corazón se enloquece (se enloquece) y me empieza a palpitar, bidi bidi bom bom.
Y se emociona (y se emociona), ya no razona, no lo puedo controlar (bidi bidi bom bom).
Y se emociona, (se emociona), ya no razona y me empieza a cantar, me canta así, así, así.

Bidi bidi bom bom (Bidi bidi bom bom).
Bidi bidi bom bom (Bidi bidi bom bom).
Bidi bidi bidi bidi bidi bom bom.
Bidi bidi bidi bidi bidi didi.

Cada vez, cada vez que lo oigo hablar (cada vez, cada vez), me tiemblan hasta las piernas y el corazón igual, bidi bidi bom bom.
Y se emociona (y se emociona), ya no razona, no lo puedo controlar (bidi bidi bom bom).
Y se emociona, (se emociona), ya no razona y me empieza a cantar, me canta así, así, así.

Bidi bidi bom bom (Bidi bidi bom bom).
Bidi bidi bom bom (Bidi bidi bom bom).
Bidi bidi bidi bidi bidi bom bom.
Bidi bidi bidi bidi bidi didi.

Y cuando escucho esta canción, mi corazón canta así:
Bidi bidi bom bom (Bidi bidi bom bom).
Bidi bidi bom bom (Bidi bidi bom bom).
Bidi bidi bidi bidi bidi bom bom.
Bidi bidi bidi bidi bidi didi.

Me canta así, me canta así, me canta así.
Cada vez, cada vez que lo veo pasar.
Bidi bidi bom bom, bidi bidi bom bom.
¡¡ BIDI BIDI BOM BOM !!.

Onion - Celso Alejandra Guzmán en “Lo nuestro es puro teatro”:
> 15/02/10
Alejandra Guzmán.
> 11/04/10
Mírala, míralo
> 26/05/10 Te esperaba.


< Kumbia Kings – Baila esta cumbia --- B. Pulido & J. Perez – Ya ves / Yo te sigo queriendo >

Vota esta actuación:

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
13 de julio de 2010, 20:47 delete

¡¡ Madre de dios que pintas !!.

Menos mal que Alejandra nos tiene acostumbrados a este tipo de vestuario.

La canción, me ha gustado, muy bien interpretada.

Un abrazo.

Reply
avatar
13 de julio de 2010, 23:37 delete

Ese es el estilo Ale Guzmán, el que me gusta.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar