> Pablo Montero & Mariana Seoane – Buenos amigos.

Post: 549.

  • Autor: Álvaro Torres.
  • Intérpretes: Pablo Montero & Mariana Seoane.
  • Países: México.
  • Año: 2.005.

Como ya sé que eres un sueño inalcanzable, me basta y sobra con que sepas cuanto te amo.
Mi amada amiga, la más bella por quien daría lo que soy, la que me roba a manos llenas el corazón.

No es que yo sea indiferente a lo que sientes, si yo pudiera amarte así yo te amaría.
Pero el amor no se improvisa, nace de pronto así sin más, no es una cosa de poner aquí o allá.

Si el sentimiento fuera igual en ti y en mi, nuestro amor sería de gloria y éxtasis.
Pero querer y amar no es lo mismo, siempre es más grande que el amor que el cariño.
Y aunque tengamos cosas en común, puede ser que pague yo o pagues tú.
Si el sentimiento que nos une no es el mismo, sigamos siendo mejor… Buenos amigos.

Esperaré un día y otro lleno de ansias hasta que quieras abrigarme dentro de tu alma.
Quiero vivir con la ilusión de que algún día me amarás, no importa el tiempo que te tenga que esperar.

Todas las cosas que me dices son tan bellas que a veces siento que me estoy enamorando.
Pero despierto y me detengo antes de entrar en un error pues vale más un buen amigo que un mal amor.

Si el sentimiento fuera igual en ti y en mi, nuestro amor sería de gloria y éxtasis.
Pero querer y amar no es lo mismo, siempre es más grande que el amor que el cariño.
Y aunque tengamos cosas en común, puede ser que pague yo o pagues tú.
Si el sentimiento que nos une no es el mismo, sigamos siendo mejor…  Buenos amigos.

Onion - Celso Artículo relacionado:
> 20/03/10
Álvaro Torres & Selena – Buenos amigos.

Pablo Montero & Mariana Seoane en “Lo nuestro es puro teatro”:
> 03/01/10
Arriba Arriba.

< Ana Bárbara – Carcacha --- Alicia Villarreal – Si una vez >

Vota esta actuación:

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
4 de julio de 2010, 17:57 delete

Si te soy sincero, me gusta más la versión original.

No digo que Pablo y Mariana lo hagan mal, pero tengo la sensación de que los veo un poco forzados.

Un abrazo.

Reply
avatar
4 de julio de 2010, 22:15 delete

A mi también me gusta más la version original pero no quiero decir que esta versión me guste.

Un buen dúo, una buena canción.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar