> Andrea Bocelli & Marta Sánchez – Vivo por ella.

Post: 585.

  • Autor: Gatto Panceri.
  • Intérpretes: Andrea Bocelli & Marta Sánchez.
  • Álbum Andrea Bocelli: Romanza (1.995).
  • Álbum Marta Sánchez: Azabache (1.997).
  • Países: Italia y España.
  • Página web Andrea Bocelli: http://www.andreabocelli.com
  • Página web Marta Sánchez: http://www.misssanchez.es

Vivo por ella sin saber si me la encontré o me ha encontrado.
Ya no recuerdo como fue pero al final me ha conquistado.
Vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad.
Vivo por ella y no me pesa.

Vivo por ella yo también no te me pongas tan celoso.
Ella entre todas es la más dulce y caliente como un beso.
Ella mi lado siempre está para apagar mi soledad.
Más que por mi por ella yo vivo también.

Es la musa que te invita… a tocarla suavecita.
En mi piano a veces triste, la muerte no existe si ella está aquí.
Vivo por ella que me da todo el afecto que le sale, a veces pega de verdad pero es un puño que no duele.
Vivo por ella que me da fuerza, valor y realidad para sentirme un poco vivo.

Como duele cuando falta… vivo por ella en un hotel.
Como brilla fuerte y alta… vivo por ella en propia piel.
Si ella canta en mi garganta mis penas más negras de espanto.

Vivo por ella y nadie más puede vivir dentro de mi, ella me da la vida, la vivo.
Si está junto a mi, si está junto a mi.

Desde un palco o contra un muro… vivo por ella al límite.
En el trance más oscuro… vivo por ella íntegra.
Cada día una conquista la protagonista es ella también.

Vivo por ella porque va dándome siempre la salida.
Porque la música es así fiel y sincera de por vida.
Vivo por ella que me da noches de amor y libertad.
Onion - Celso Si hubiese otra vida, la vivo por ella también.

Ella se llama música… yo vivo también.
Vivo por ella créeme… por ella también.
Yo vivo per lei… yo vivo per lei.

Vota este “Pasito fino”:

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
25 de julio de 2010, 1:14 delete

Cada vez que oigo esta canción se me ponen los pelos de punta.

Que dos pedazos de voces para una gran canción.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
25 de julio de 2010, 15:47 delete

Preciosa canción, se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo.

Que dos voces !!.

Un abrazo.

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
25 de julio de 2010, 19:10 delete

Hoy estoy especialmente sensible, Santiago y yo en la otra punta de España, y me acuerdo de mi padre, que ya no está, que para él este día era algo muy grande.....así que me faltaba esta canción para terminar echando la lagrimita.
Besos
Nela

Reply
avatar