> Ana Bárbara – Que ironía.

Post: 560.

Exactamente hace hoy un año que estrenamos “Vídeo de la Semana” donde tendrían cabida los videoclips de intérpretes de índole latino comprendidos entre el año 2.000 hasta nuestros días.

A lo largo de estas semanas habéis podido conocer a grandes intérpretes latinoamericanos que por desgracia no son muy conocidos en España y otros intérpretes que son todo un éxito tanto a nivel nacional como internacional.

Estuve intentando colocar el que fue primer vídeo de la semana, pero al parecer Youtube tiene restringido dicho videoclip en España, si lo queréis ver podéis verlo publicado pinchando aquí (cuando fue publicado si que deja verlo).

Esta semana os dejamos con el nuevo videoclip de Ana Bárbara, dentro de su álbum “Rompiendo cadenas”, que lo disfrutéis.

Fue pura tontería lo que él me decía, se burló de mí y del amor que le tenía.
Fue pura fantasía lo que yo vivía, lo que me enoja es que yo ni en cuenta lo tenía.
Mira que ironía, jugó todo este tiempo con que me quería y yo que me engañé haciendo que le creía, caí en la trampa de él, caí en la trampa mía.
Quién me lo diría, que al pasar el tiempo me enamoraría yo creyendo en él, mi piel se la daría, que él se ganó mi amor y yo su amor perdía.

Mira que ironía…

Fue pura fantasía lo que yo vivía, lo que me enoja es que yo ni en cuenta lo tenía.
Mira que ironía, jugó todo este tiempo con que me quería y yo que me engañé haciendo que le creía, caí en la trampa de él, caí en la trampa mía.
Quién me lo diría, que al pasar el tiempo me enamoraría y yo creyendo en él, mi piel se la daría, que él ganó mi amor y yo su amor perdía.

Mira que ironía…

Mira que ironía, jugó todo este tiempo con que me quería y yo que me engañé haciendo que le creía, caí en la trampa de él, caí en la trampa mía.
Quién me lo diría, que al pasar el tiempo me enamoraría y yo creyendo en él, mi piel se la daría, que él se ganó mi amor y yo su amor perdía.

Mira que ironía…
Y fue culpa mía…
Quién me lo diría…

Onion - Celso Ana Bárbara en “Lo nuestro es puro teatro”:
> 14/09/09
No es brujería.
> 01/10/09
Ana Bárbara.
> 03/01/10
Arriba Arriba.
> 05/03/10
Somos el mundo (We are the world).
> 03/07/10 Carcacha.

Vota este “Vídeo de la semana”:

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
10 de julio de 2010, 16:30 delete

Una buena canción para celebrar el año de "Vídeo de la semana".

Me ha gustado.

Un abrazo.

Reply
avatar
10 de julio de 2010, 21:23 delete

¡¡ Que ironía !!.

Una buena canción de una buena intérprete.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar