> Pepe Aguilar – No me queda más.

Post: 555.

  • Autor: Ricky Vela.
  • Intérprete: Pepe Aguilar.
  • País: Estados Unidos.
  • Año: 2.005.
  • Página web oficial: http://www.pepeaguilar.com.

No me queda más que perderme en un abismo de tristeza y lágrimas.
No me queda más que aguantar bien mi derrota y brindarte felicidad.
No me queda más si tu regreso hoy sería una imposibilidad.
Y esto que no era amor lo que hoy niegas, lo que dices que nunca pasó, es el más dulce recuerdo de mi vida.

Yo tenía una esperanza en el fondo de mi alma que un día te quedaras tú conmigo.
Y aún guardaba una ilusión que alimentaba al corazón, mi corazón que hoy tiene que verte como sólo amigo.
Y aunque viví enamorado y totalmente equivocado, no me importa.
Porque esto sí fue amor, por mi parte lo más lindo, el más grande amor y aunque siempre lo renuncies para mí fue lo más bello.

Yo tenía una esperanza en el fondo de mi alma que un día te quedaras tú Onion - Celso conmigo.
Y aún guardaba una ilusión que alimentaba al corazón, mi corazón que hoy tiene que verte como sólo amigo.
Y aunque viví enamorado y totalmente equivocado, no me importa.
Porque esto sí fue amor, por mi parte lo más lindo, el más grande amor y aunque siempre lo renuncies para mí fue lo más bello.

< Ana Gabriel – Tú, sólo tú

Vota esta actuación:

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Nela
AUTHOR
7 de julio de 2010, 19:20 delete

Madre mía, cuanto tiempo sin oir a Pepe Aguilar, ya ni me acordaba de él.
Ya sé que soy una abusona, pero hay una canción que me encanta que es un tango que canta Enrique Bunbury y que se titula "Confesión", para mi es una gran canción, que aunque no es de él, me gusta tanto como las suyas.
Besos
Nela

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
7 de julio de 2010, 19:49 delete

Soy yo de nuevo, por si os sirve de ayuda, la mejor versión de la canción en solitario, porque tiene una con Andrés Calamaro, es la de Pequeño Cabaret.
http://www.youtube.com/watch?v=AbBsErx6RGE&feature=related

Direis que encima de abusona soy exigente, pero ya se sabe, "dando hay confianza da asco"
Besos
Nela

Reply
avatar
7 de julio de 2010, 22:38 delete

Esto deben de pensar los jugadores alemanes ahora.

Muy buena interpretación de Pepe Aguilar aunque es demasiado lenta para mi gusto.

Un abrazo.

Reply
avatar
7 de julio de 2010, 22:49 delete

¡Muy buena versión!, aunque es más lenta que la original.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar