> Dragon Ball Z (Magic Boo).

Post: 542.

Han pasado ya 7 años desde que Célula fuese eliminado por Gohan (aunque el mérito de esta victoria se lo llevó Mr. Satán). Goku ha preferido quedarse en el otro mundo y así entrenar para volverse más poderoso, Gohan se encuentra estudiando la preparatoria y ahora tiene un hermano menor, Goten (una copia exacta de Goku cuando este era niño). La paz reina en el mundo y todo parece ir de maravilla, pero un nuevo peligro esta a la vuelta de la esquina.

Un nuevo torneo de artes marciales da inicio, todos los Guerreros Z se encuentran en él, incluso Goku (aunque sólo cuenta con 1 día, después tendrá que volver al otro mundo), pero a mitad del torneo, 2 tipos muy sospechosos roban la energía de Gohan y huyen del lugar. Goku y los demás (acompañados del supremo Kaio Sama) los siguen y es entonces cuando se enteran del verdadero peligro que está por venir. Un mago llamado Babidi planea revivir al poderoso monstruo Magic Boo y para ello necesita una gran cantidad de energía. Al final de cuentas y aprovechando una increíble batalla entre Goku y Vegeta (este último bajo el control de Babidi), reúne la energía suficiente y libera al temible monstruo Magic Boo.

Magic Boo es un monstruo muy poderoso, y rápidamente saca de combate a Gohan. Vegeta, quien sabe que ha sido el culpable de que Magic Boo haya sido revivido, deja inconsciente a Goku y trata de enmendar su error. Desafortunadamente Magic Boo es mucha pieza para Vegeta y este se ve obligado a usar su última carta, sacrificarse a sí mismo creando una gran explosión, de la cual Boo sale ileso. Vegeta ha sacrificado su vida en vano.

Dragon Ball Z (Saga magic boo)

Goku, al recobrar el conocimiento, se da cuenta de lo sucedido y se lleva a Goten y Trunks a entrenar una nueva técnica, “la fusión”. Goku tiene una pequeña batalla contra Boo, en donde muestra por 1ª vez la transformación del SuperGuerrero nivel 3. Con ella, Goku parece tener la victoria asegurada, pero a final de cuentas abandona la pelea y regresa a entrenar a los niños. Mientras tanto, Boo aprovecha un descuido y elimina a Babidi.

Por otra parte, Gohan aún se encuentra con vida y está entrenado en el planeta supremo de Kaio Sama, pero mientras esto sucede, Boo se ha vuelto muy amigo de Mr. Satán y ha prometido no asesinar a ninguna persona más, pero al ver como un iluso dispara a Mr. Satán, estalla en furia y libera toda la maldad que se encontraba dormida dentro de él. Boo y su mitad malvada se enfrentan cara a cara, pero su parte mala gana la batalla y lo absorbe, convirtiéndose en un Magic Boo delgado y con más poderes aún. Con sus nuevos poderes, parte rumbo al templo de Kami Sama, en donde (más específicamente en la habitación del tiempo) se enfrenta con Gotenks (la fusión de Goten y Trunks) transformado en SuperGuerrero nivel 3.

Desafortunadamente, Gotenks no es lo suficiente fuerte y lo único que consigue es ser absorbido por Boo.

Gohan, que ha aumentado considerablemente sus poderes, llega a hacerle frente a Boo, pero este lo vence sin muchos problemas. Entonces llega Goku (quien nuevamente ha vuelto a la vida gracias al sacrificio del supremo Kaio Sama) y Vegeta a escena, sólo que ahora tienen que lidiar con un Boo aún más poderoso, que también ha absorbido a Gohan y a Piccolo. Goku y Vegeta se ven contra la pared y no tienen más remedio que fusionarse y formar al guerrero más poderoso que jamás haya existido, Vegetto.

Vegetto muestra ser mucho más poderoso que Boo, pero en un gran descuido, es absorbido por este. Ya dentro del cuerpo de Boo, Vegeta y Goku liberan a los demás y provocan la última gran transformación de Boo.

Este nuevo Boo está lleno de maldad, así que su primera acción es destruir la tierra por completo. Sólo Goku, Vegeta, Mr. Satán y Dende logran sobrevivir.

La batalla contra este nuevo Boo es muy difícil, ni el Boo regordete, ni Vegeta, ni tampoco Goku como SuperGuerrero nivel 3, son suficientemente fuertes para vencerlo. A final de cuentas, y gracias a la energía de todos los habitantes de la tierra (que habían sido revividos con las bolas del dragón de los ex-habitantes de Namek), Goku crea una gigantesca Genkidama y vence a Boo.

La última amenaza a la paz del universo ha desaparecido por completo.

Onion - Celso Artículos relacionados:
> 10/06/10 Bola de Dragón (Dragon Ball).
> 17/06/10 Bola de Dragón Z (Saga Vegeta y Freezer).
> 24/06/10 Bola de Dragón Z (Saga Célula).

Vota este “Ya tenemos tele”:

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
1 de julio de 2010, 17:48 delete

Creo que fue la saga más interesante e intensa de Dragon Ball.

Salu2.

Reply
avatar
1 de julio de 2010, 20:51 delete

Esta saga no me gustó demasiado.

Lo alargaron demasiado.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
XX-XY
AUTHOR
1 de julio de 2010, 21:22 delete

Mucho mejor que el final de la celula. Grandes recuerdos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
20 de octubre de 2010, 20:03 delete

hola soy emmanuel veni hoy alas 8 de la noche a argentina
pedernera al 3053 afuera hay un taller de color todo azul te mando muchisimos besos esta re buenoo tu programa chauuu!

Reply
avatar