> Eurythmics – There must be an angel (playing with my heart).

Post: 590.

  • Título en español: Debe haber un ángel (Jugando con mi corazón).
  • Autores: Annie Lennox & David A. Stewart.
  • Intérpretes: Eurythmics.
  • Álbum: Be yourself tonight.
  • Sello discográfico: RCA.
  • Año: 1.985.
  • País: Inglaterra.

Nadie en la tierra se sentiría así, estoy tirada y plena de bendición.
Debe de haber un ángel jugando con mi corazón.
Camino en una habitación vacía y de repente mi corazón hace un “boom”.
Es una orquesta de ángeles y están jugando con mi corazón.

(Debe hablar con un ángel).

Nadie en la tierra se sentiría así, estoy tirada y plena de bendición.
Debe haber un ángel jugando con mi corazón.
Y cuando pienso que estoy sola parece que no hay nadie de nosotros en casa.
Es una multitud de ángeles y están jugando con mi corazón.

(Debe hablar con un ángel).

Debo estar alucinando mirando ángeles celebrando.
¿Podría ser esta la reactivación de todos mis sentidos desacomodados?.
Debe ser una extraña decepción de intervención divina.
Onion - BrunoOnion - Rodrigo 2 Dejando en mi el recuerdo de tu conexión celestial.

Annie Lennox en “Lo nuestro es puro teatro”:
> 17/12/09
Love song for a vampire.
> 22/02/10
No more I love yous.

Vota esta “Versión Original Escrita”:

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
30 de julio de 2010, 16:17 delete

Las dos canciones que mas me gustan de este video es, aparte de esta, la de "Sweet dreams (a made of this)".

La traducción es genial !!.

Un abrazo.

Reply
avatar
30 de julio de 2010, 17:12 delete

Que buena canción has traducido hoy.

Me ha encantado !!.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
31 de julio de 2010, 22:36 delete

Me encanta la letra, es preciosa,
Besos
Nela

Reply
avatar