> Ana Gabriel – Tú, sólo tú.

Post: 553.

Buenas noches, una pequeña historia:
Dicen que México es muy fácil, pero yo la verdad lo que digo es que para llegar a los corazones de los mexicanos hay que tener ‘temple’.
El romance entre México y
Selena empezó a través de los acordes musicales de ella nos entregó y así poco a poco México fue cediendo ante el talento, ante la voz y ante todo lo que ella nos ofreció como una cantante que tiene ‘eso’ que a muchos nos hace falta o que a muchos nos sobra.
’Amor prohibido’, ‘Bidi bidi bom bom’, ‘Como la flor’ fueron precisamente la estocada que México necesitaba para abrirle el corazón de par en par a
Selena.
Pero ella en nombre a ese amor que un país le entregó también su amor, cantó de Felipe Valdés esto que les vengo a cantar yo esta noche.
Así es que gracias y un beso dondequiera que esté”.

¡ Échale mariachis !
Mira cómo ando mi amor por tu querer, borracha y apasionada nomás por tu amor.
Mira cómo ando mi bien, muy dada a la borrachera y a la perdición.

Tú, sólo tú, has llenado de luto mi vida, abriendo una herida en mi corazón.
Tú, sólo tú, eres causa de todo mi llanto, de mi desencanto y desesperación.

¡ Y como duele amar!
Sólo tu sombra fatal, sombra del mal, me sigue por dondequiera con obstinación.
Y por quererte olvidar, me tiro a la borrachera y a la perdición.

Tú, sólo tú, has llenado de luto mi vida, abriendo una herida en mi corazón.
Tú, sólo tú, eres causa de todo mi llanto, de mi desencanto y desesperación.

¡ Dios te bendiga… Selena !

Onion - Celso Ana Gabriel en “Lo nuestro es puro teatro”:
> 17/09/09
Ana Gabriel.
> 13/12/09
Yo viviré.
> 10/01/10
Simplemente amigos.
> 04/04/10
Luna.

< Alicia Villarreal – Si una vez --- Pepe Aguilar – No me queda más >

Vota esta actuación:

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
6 de julio de 2010, 15:43 delete

Tengo los pelos de punta...

¡Que pedazo ranchera y que pedazo voz de Ana Gabriel!.

Me ha encantado.

Un abrazo.

Reply
avatar
6 de julio de 2010, 21:43 delete

¡¡ CHAPEAU !!.

¡¡ Que tema, que voz, que grande es esta mujer !!.

Y que buena versión hizo de este tema de Selena.

La pena es que solo puedo darle un voto "5 estrellas" pero tanto ella como esta canción se merecen "10 estrellas".

¡¡ UN BESITOOOOOO !!

Reply
avatar