Mo Collins parodia a Shakira.

shakira El domingo por la noche, hablando con Celso a través del messenger, me pasó un vídeo gracioso, sobre una parodia que le hicieron a la cantante colombiana Shakira, allá por el año 2.006.

Una vez visto el vídeo y después de descojonarme de risa, me he dado cuenta que aparte de tener razón la parodia (que las letras de Shakira, seguramente no las entienda ni ella), el vídeo de la parodia es delirante.

La actriz en cuestión es Mo Collins, la que podéis ver en la foto y en el vídeo (humorista que trabaja en el canal Mad TV en la televisión estadounidense).

El video imitado es el de “Suerte” de su álbum “Servicio de Lavandería” y aquí os dejo el vídeo con la traducción al español para que este lunes caluroso y amargo, por lo menos, sea divertido y llevadero, aparte de empezar con buen humor la semana.


Lo que sea, no importa.

Nene, nací lejos y por eso hablo inglés como segunda lengua.

No entiendo las palabras que digo, no hay palabra que rime con lengua.
Suerte que tengo un cuerpo increíble porque solo canto cosas sin sentido.

Suerte que soy muy caliente, mira mis caderas menearse.
Buenas noticias para ti, también soy muy flexible.

Lo que sea, no importa, puedo cantar acerca de masa de tartas, menearé mi mercancía.

Y no irás a ninguna parte, agáchate, ponte debajo, disfruta de mis muslos de infarto, tan sólo sacudiré mis caderas y mi pelo y no irás a ninguna parte.

Suerte que mis caderas no sólo no están caídas, cuando las agito mueven montañas.

Suerte que esos pechos son soberbios y jóvenes y mis labios son carnosos.
Es hora de zambullirse en el barro.

Lo que sea, no importa, no me escucharías si estuviera más gorda.

Que tengo un trasero picante, así que no irás a ninguna parte.
Echa un vistazo, gírate, no tiene sentido si estás serio.
Así que meneo mis caderas y mi pelo y no irás a ninguna parte.

- Y… corten!!!, muy bien, Shakira.

- ¡¡ No puedo parar de menearme !!, ¡¡ Que alguien me ayude !!.

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Isi
AUTHOR
22 de junio de 2009, 18:51 delete

Gracias por poner la letra porque supongo que ya te habré comentado que no puedo ver los videos....¡¡y me he descojonado con el final!!! es buenísimo!!! jajajaja!!

A mí Shakira me gusta, aunque me gustaba más antes, antes de hacerse de yankilandia y teñirse de rubio para poder conquistar ese mercado....y hay que reconocer, que últimamente las letras dejan mucho que desear (la canción "NO" es una excepción) y sobre todo deja que desear la entonación y esa voz que hace que no se la entienda una mierda....que hay veces que no sabes si estás escuchando la versión en castellano o la versión en inglés o la versión de una Lepe que pasaba por ahí.

El caso es que si ahora me gusta es porque sus canciones son muy comerciales y el ritmo me mola, pero las canciones de sus principios eran realmente buenas...

Ya dejo de escribir que a este paso hago una entrada...jeje.

Un beso!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de junio de 2009, 18:54 delete

No pensé que lo fueras poner...
Desde luego me he reido a más no poder con este vídeo.

Que tengas una buena tarde.
Un abrazo

Reply
avatar