> Mala Rodríguez – Nanai.

Nanai.
(Por ti… si, por ti… si, por ti… yo sería capaz de morir… si tú me das amor sincero).

Mírame a los ojos sí me quieres matar.
Nananai… yo no te voy a dejar !!.
Mírame a los ojos sí me quieres matar.
Nananai.. yo no te voy a dejar !!.
Mírame a los ojos sí me quieres matar.
Nananai.. yo no te voy a dejar !!.
Mírame a los ojos sí me quieres matar.
Nananai.. yo no te voy a dejar !!.

No dejen al pobre chiquillo en el banquillo, déjenlo tranquilo que aprenda el cursillo: a llevarse golpes, a devolver lo que le toca.
Así es la vida loca, tiro porque no hay otra.
Poco que decir sí te van a partir la boca.
Ay señor!, enséñame a caminar !!.

Aún me queda mucho todavía en que pensar.
Sí a mi no me comprende nadie, yo me siento sola.
Cuando vas a aprender tú a poner una lavadora ??.
Voy a empezar a pensar en cambiar de emisora, no te quejes tanto ya va siendo hora.

Los kilos que perdí alguien se los tuvo que encontrar.
Qué voy a hacer sí se atreven a venir a mi casa a faltar??.
Nanai… yo no les voy a dejar !!, Yo los voy a matar !!.

Mírame a los ojos sí me quieres matar.
Nananai… yo no te voy a dejar !!.
Mírame a los ojos sí me quieres matar.
Onion - Bruno Nananai.. yo no te voy a dejar !!.
Mírame a los ojos sí me quieres matar.
Nananai.. yo no te voy a dejar !!.
Mírame a los ojos sí me quieres matar.
Nananai.. yo no te voy a dejar !!.

Vota este vídeo:

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
23 de febrero de 2010, 16:08 delete

Una buena canción, es bueno que hay muchos artistas que luchan contra esta lacra.

Buena elección.

Un abrazo.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
23 de febrero de 2010, 18:29 delete

Buena canción, además Mala Rodríguez es la caña.

Un abrazo.

Reply
avatar
23 de febrero de 2010, 21:42 delete

¡ Excelente canción !.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar