> Vanexxa – La más rica del cementerio.

Son quinientos euros si usted quiere morir vestida de novia y con flores de corona.
Si en coche fúnebre quiere pasear, con el alquiler del chófer con quinientos euros más.
El servicio incluye seguro de accidentes, si antes de la fecha señalada usted fallece.
Muera tranquilo si no ha terminado de pagar, nos quedaremos con su piso.

Y si no tiene amigos que le vengan a llorar, contamos con actores y los puede contratar.
Hasta una gran familia pueden completar, calcule tres por seis mil ochocientos euros más.
Puede escribir su propio discurso, lo que a usted y usted le gustaría escuchar.
Tenemos algunos modelos estándar, le pueden ser de gran utilidad.

Puede que en vida no tenga dinero ni para pagar mi propio entierro, pero mis sueños me harán ser la más rica entre todos los muertos.
Puede que en vida no tenga dinero ni para pagar mi propio entierro, pero mis sueños me harán ser la más rica del cementerio.
La más rica del cementerio.

Desde la marcha fúnebre habrá bandas alternativas, hemos versionado el “Ave María”.
Usted ha llegado en el momento preciso, el hotel completo con final incluido.
Y en el aniversario nuestra empresa “De luto por el mundo”, este mes tenemos un 2x1.
Propóngaselo a algún familiar, si accede al servicio, usted gratis irá incluido.
Tiene un 20% de descuento si se suicida, entre todos pactaremos su partida.

Puede que en vida no tenga dinero ni para pagar mi propio entierro, pero mis sueños me harán ser la más rica entre todos los muertos.
Onion - Celso Puede que en vida no tenga dinero ni para pagar mi propio entierro, pero mis sueños me harán ser la más rica del cementerio.

La más rica del cementerio.
La más rica del cementerio.

Vota este “Vídeo de la semana”:

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
14 de febrero de 2010, 18:07 delete

Una canción buena y estremecedora.

Me ha gustado mucho.

Un abrazo.

Reply
avatar
14 de febrero de 2010, 18:44 delete

Joder, está bien la oferta de esta funeraria.

La canción es chula, mola...

Salu2.

Reply
avatar
14 de febrero de 2010, 23:43 delete

¡Que canción más buena!.

Me ha gustado muchísimo.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar