> María.

Post: 456.

016 Han sido 23 años de maltrato. La primera bofetada me la pegó a los seis meses de casados, se fingía mal de los nervios. Mi familia y yo le sacábamos de quicio, pues mi padre no le dio sitio en la empresa familiar como a mis hermanos.

Quedé embarazada con 17 años y cuando lo pienso veo que también fue una manipulación suya para que renunciara a la universidad y me quedase con él en el pueblo. Ha sido una manipulación que duró casi toda mi vida. Por mis creencias católicas mal entendidas creí que era mi obligación esperar y ayudar a que se curara… Se reía de mí, de los psicólogos y de los psiquiatras… Estuve tres años sin moverme de su lado porque agarró miedo a salir solo. En casa mi vida era un infierno, su madre estaba siempre con nosotros porque tenían una relación de amor odio especial entre ellos.

Así pasaron los años y nacieron mis tres hijos. Aquella depresión o lo que fuera se le pasó, pero le quedó el odio-pegarme en cuanto perdía la paciencia por algo. por mí y los míos y su costumbre de

Teníamos un negocio y ganábamos dinero… yo siempre trabajé duro. Y entonces se enganchó a internet y me terminó de perder el respeto conociendo mujeres. Una en especial, una diseñadora de Madrid, Rosa se llamaba, se colgaron los dos. Ella se separó de su marido para vivir con el mío, y él se separó de mí, me dejó en la ruina porque poco a poco me había enganchado las deudas del negocio y se había acomodado con las propiedades a nombre de sus padres, compradas con nuestro dinero.

Me engañaba con deudas que no podíamos pagar pero que después se pagaban y así puso todo a salvo según él, a nombre de sus padres. Me dejó con lo puesto, pero saqué el negocio para mí. En teoría tenía que traspasarme sus acciones. No cumplió nada.

Se rió también de la sentencia del juez de separación. Cuando conoció a aquella mujer no le gustó y dio marcha atrás para que yo le perdonara.

He tenido que aguantar sus chantajes con el negocio, aguantar lo inimaginable. Después de años separada en que me lo tuve que tragar como socio hasta que pude saldar deudas y deshacerme de él, intenté rehacer mi vida con una persona que conocí en internet después de lo suyo, pero mis hijos no lo aceptan, pues ellos han estado durante años intentando que viva con su padre, que le perdone, “todas perdonan y olvidan”, me dicen. ¿Quién eres tú para no hacerlo?

Les ha inculcado su visión machista y desquiciada. Hace más de dos años se fueron a vivir con él los dos mayores, uno tiene 24 y otro 21, para hacerme reaccionar a mí al verlos perdidos y que consintiera en meter en mi casa al padre nuevamente.

Mi relación con mi pareja actual la mantuve en secreto durante años porque éramos amigos por internet. Después de mucho pensarlo y estando casi seguros ocho años después nos hemos conocido en persona. Somos mayores y separados los dos, ¿a quién hacemos daño? Mi hijo menor, de 13 años, lo ha aceptado bien, lo ve normal. Los mayores no, me persiguieron con el padre en el auto el año pasado un día para pegarme, se bajaron del coche con un palo y pudimos escapar de milagro corriendo a casa como los conejos a la madriguera.

Otra vez mi ex me acechó en la bajada de la calle y me persiguió con el coche también, de todo hay testigos, pero la gente calla, no quieren meterse en líos porque mi ex es un hombre que de aspecto ya es violento.

Denuncié estos hechos porque no dejaban de merodear en el barrio y asustarme. Cual fue mi sorpresa que ellos me han denunciado también porque les había llamado para decirles que no tenían que venir a mi casa y que me dejaran o los denunciaría. Por lo visto, eso es una amenaza.

Yo solo sé que no les he amenazado, les he denunciado. Negaron todo ante la juez. La juez no se explica cómo denuncio cosas pasadas hace mucho. También he pedido le juzguen por los malos tratos pasados, ya que tengo un parte médico de hace un par de años en que me había roto un hueso del pie y reventado el labio. No se explica cómo mis hijos mayores testifican que todo es invención mía.

Tengo una denuncia puesta en el 1.985 y tres puestas en el proceso de separación del año 2.001, aunque las retiré, el peor día de mi vida. la primera porque volví con él y las otras porque llegamos al arreglo en la separación. Sólo sé que he sido violada, humillada, robada, estafada, golpeada y herida durante muchos años, y que he perdido a mis dos hijos mayores, porque cómo podré mirarlos más cuando testifiquen el día del  juicio contra mí.

Onion IsiOnion - Rodrigo  Me ha destrozado por fuera y por dentro. Aun así, me agarro a la vida de la mano de mis padres, mi otro hijo, y mi pareja actual, y de la mano de todos ustedes, hombres y mujeres íntegros. Juntos venceremos.
María (Córdoba).

Vota este testimonio:

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
28 de abril de 2010, 11:03 delete

Algún día venceremos esta lacra que día a día es noticia en nuestra sociedad.

Muy buen testimonio y como siempre con un final feliz (o casi).

Salu2.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
28 de abril de 2010, 18:07 delete

Ojalá aún día se acaben estos testimonios tan impactantes, significaría el fin de esta lacra.

Un abrazo.

Reply
avatar
28 de abril de 2010, 22:43 delete

Sin un día se acaban estos testimonios, significa que se ha acabado esta lacra.

Muy buen relato.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar