> “Paco González estaba muy quemado”.

Post: 478.

pakito-gonzalez En los últimos tiempos, la relación entre Paco González y Cadena SER "no era buena". Así lo han manifestado a 20 minutos algunos periodistas deportivos cercanos al reportero, después de que éste fuera apartado el miércoles de su puesto al frente de Carrusel Deportivo "de forma cautelar".

"Paco estaba muy quemado porque cuando José Ramón de la Morena (El larguero) pide algo, se hace, y a Carrusel cada vez le recortan más", han explicado fuentes allegadas.

Incluso, la temporada pasada intentaron reducir costes y González se bajó el sueldo a cambio de que no despidieran a nadie de su equipo, relatan.

A esto se suma que la emisora de Prisa le habría impuesto que presentara un espacio diario durante el Mundial desde Madrid: "Paco intentó negociar: lo haría a cambio de que la SER le quitase una sanción a Jorge Hevia, productor de El Carrusel. Pero en la cadena lo interpretaron como un chantaje".

Tampoco había gustado que un año antes el prestigioso reportero recibiera una oferta para trabajar en Cope y se planteara mudar a una veintena de personas de su equipo al nuevo proyecto, según su círculo de compañeros.

Al inicio del Carrusel de ayer, el primero sin González, Pepe Domingo Castaño le dirigió a su antiguo compañero un "saludo del equipo": "Un abrazo, Paquito", enviaba a las ondas desafiando así a su propia cadena.

¡Ojo! que según leyendo en otra página web (libertad digital) los directivos de la Cadena SER pueden tomar represalias contra Pepe Domingo Castaño por mandar un mensaje de ánimo a Paco.

El futuro de González no está, todavía, claro. En las próximas horas, la Cadena SER deberá tomar una decisión definitiva. De dejar su puesto en la Cadena SER, nadie duda de que el locutor podrá barajar suculentas ofertas. Sus seguidores especulan ya con que COPE puede haber repetido la oferta que le hizo hace un año, aunque no descartan que Telecinco (cadena que ostenta los derechos del Mundial) o La Sexta le estén tirando los tejos.

Seguiremos informando… y queremos manifestar que “Lo nuestro es puro Onion - Rodrigo teatro” está con Paco González.

Apúntate al grupo de Facebook “Apoyo a Paco González, director del carrusel”.

También queremos contar con vosotros, los miembros de “Lo nuestro es puro teatro” estamos pensando en hacer un artículo especial con vuestros mensajes si al final Paco González es despedido definitivamente.

Abrimos nuestra cuenta de correo electrónico (lo-nuestro@hotmail.es) mandando un mensaje de apoyo para Paquito u otro comentario que queráis, por favor, intentad sed respetuosos.

¡Gracias!.

Noticias relacionadas:
>
Paco González (Cadena SER) ¿despedido?.
>
Causas del despido de Paco González (Cadena SER).

Vota esta noticia:

Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
13 de mayo de 2010, 16:45 delete

¿Pepe Domingo en el ojo del huracán por mandar un mensaje de ánimo a Paco?.

Increíble...

Es bueno que nos mantengas informado, sigue así.

¡¡ TODOS CON PACO GONZÁLEZ !!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 18:25 delete

Si por defender a Hevia le pasa esto, sinceramente no se que pensar.

Un abrazo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 18:45 delete

mirar lo que pas es que Paco Gonzalez quiere enviar un equipo, su equipo a el mundial. (el que ha hecho a la cadena ser, mantener y subir la audiencia en la franja horaria en la que trabaja) y el DIRECTOR DE LA SER, lo que quiere es enviar a sus colegitas un grupo de periodistas (que no se les puede llamar equipo sino chupa tintas) para que se peguen un buen viaje y le deban pleitesia a el DIRECTOR DE LA CADENA SER.
Porque? que director de una radio intenta meter mano en un programa que es lider de audiencia en su franja horaria? Pues aquel director que le jode que la idea y el exito de el carrusel deportivo no sea suyo.
¿POrque el DIrector de la ser no enviaba a "su lista de periodistas para el mundial" a los partidos en Asia o en los paises de europa del este un fin de semana y los quiere enviar ahora a el mundial que es una vez cada 4 años y es el evento por el cual muchos del equipo del carrusel estan suspirando y currando durante los años antes a el mundial?
SE LE NOTA A ESE DIRECTOR DE LA CADENA SER SI SE LE PUEDE LLAMAR DIRECTOR, QUE LO QUE QUIERE ES IMPONER SU LEY Y QUE LO QUE QUIERE ES MANGONEAR.
¿ QUIEN NO HA PENSADO ALGUNA VEZ QUE SU JEFE ES UN HIJO.......? ¿Y POR METER A UN AMIGUITO A JODIDO A LOS QUE DE VERDAD SACAN LA EMPRESA ADELANTE?
EL SER JEFE NO ES EL TENER QUE METER LA MANO EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE UNA EMPRESA SINO CORDINARLOS Y HACER QUE TODOS REMEN EN LA MISMA DIRECCION....¿CREEIS QUE ESTE DIRECTOR DE LA SER QUIERE ESO?
¿Y ENCIMA QUE LA SER SIEMPRE HA DADO EJEMPLO EN LO QUE ES LA LIBERTAD DE EXPRESION Y QUE SUS COMPAÑEROS SE HAN MIRADOS CON MALOS OJOS POR APOYARLE (ANIMO PACO).
ESTOY SEGURO QUE ALGO FALLA EN ESA EMPRESA Y NO PUEDE SER UN EQUIPO DE TRABAJADORES, COMO EN EL FUTBOL ES MAS FACIL ECHAR A UNO QUE A TODO UN EQUIPO.
DIRECTORCILLO DE LA CADEA SER DIMISION!!!!!
qUE DIRECTOR DE UN PROGRAMA DE RADIO SE BAJA EL SUELDO PARA QUE NO ECHEN A NINGUN COMPONENTE DE SU EQUIPO? DECIRME EN ESTE SIGLO DE INDIVIDUALIDADES QUIEN LO HACE?
¿ESTO ES UN EJEMPLO DE LO QUE DEBERIA SER UNA EMPRESA Y UNA SOCIEDAD Y LO QUE NO SOMOS.
GRACIAS POR AGUANTAR MI SERMON!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de mayo de 2010, 19:56 delete

qué pocos pinsan en la empresa estos directvos de despaco; la cadena ser perderá audiencia y la recogerá donde vaya paco gonzález. Si tienes el mejor equipo, consérvalo; si no eres capaz de hacerlo, dímite. PIensa en la empresa mamoncete.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de mayo de 2010, 17:41 delete

que tiren a jj santos y metan a paco, seria un gran acierto

jj es penoso

Reply
avatar