> Telecinco ficha a Paco González para el Mundial de Sudáfrica.

Post: 494.

paco gonzalez5 Telecinco ficha al periodista Paco González. Según recoge el Diario de Sevilla, Telecinco ha cerrado un acuerdo con el hasta ahora periodista de la SER para retransmitir los partidos de la selección española en Telecinco. Según ha conocido FórmulaTV.com, las partes llegaron al acuerdo este miércoles y se limita, por ahora, exclusivamente a la narración de los partidos para el Mundial.

Así las cosas, JJ Santos pasará a ser el coordinador del equipo trasladado a Sudáfrica y parece que el encargado de presentar también un 'Previo' junto a Sara Carbonero, según ha sabido este portal. En la narración de los partidos, Paco estará acompañado por José Antonio Camacho y Guillermo Amor.

Apenas diez días después de ser suspendido de empleo y sueldo por fuertes desavenencias, e insultos de por medio, con la dirección de la cadena SER, Paco González, el hasta ahora director de "Carrusel deportivo", tiene un nuevo destino. Tras el Mundial, no obstante, el periodista volverá a la radio. Esa parece ser por ahora su intención.

Telecinco emitirá en directo el partido inaugural, los tres choques de España en la Fase de Grupos (frente a Suiza, Honduras y Chile) y un encuentro de las rondas de octavos, cuartos, semifinales y la gran final.

Con la COPE descartada, negocia con Onda Cero y Punto Radio.

Paco González se ha entrevistado ya con el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari y con José Luis Sainz, director general de Medios Nacionales de Vocento, propietaria de la emisora Punto Radio, ambos ex-miembros de la Cadena SER, según informa hoy El Confidencial Digital.

Los dos interlocutores ya conocen las principales exigencias del periodista: la condición de llevarse con él a gran parte de su equipo de colaboradores y su elevado caché. Hay que recordar que tan caro como hacerse con sus servicios resultaría cerrar el contrato con alguien como Pepe Domingo Castaño.

Onion - Bruno Según los datos recabados por el mismo medio, la Cadena COPE parece haber quedado descartada de esta puja. La puesta en marcha de un Expediente de Regulación de Empleo es un obstáculo prácticamente insalvable a la hora de afrontar el fichaje de un grupo de profesionales (periodistas y técnicos) que ronda la veintena de integrantes.

Vota esta noticia:

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
20 de mayo de 2010, 18:09 delete

No es que Telecinco sea mi canal favorito pero es mejor que narre los partidos Paco González que el pesado de J.J Santos.

Me alegra.

Un abrazo.

Reply
avatar
20 de mayo de 2010, 21:26 delete

¡ Es una estupenda noticia !.

Así no tenemos que oír a J.J Santos.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar