> R.E.M – Losing my religion.

Post: 614.

  • Título en español: Perdiendo mi religión.
  • Autores: R.E.M.
  • Intérpretes: R.E.M
  • Álbum: Out of time.
  • Sello discográfico: Warner Music.
  • Año: 1.991.
  • País: Estados Unidos.
  • Página web: http://www.remhq.com

La vida es grande, es más grande que tú y tú no eres yo.
Las distancias que recorreré son la distancia en tus ojos.
No he dicho demasiado en lo que te convertí.

Ese soy yo contra las cuerdas, ese soy yo en el punto de mira.
Estoy perdiendo mi religión intentando seguir contigo y no sé si podré lograrlo.
No he dicho demasiado y no he dicho lo suficiente.

Creí oírte reír, creí oírte cantar, creo que me pareció haberte visto pobrarlo.
Cada murmullo de cada hora en vela, estoy escogiendo mis confesiones.
Intentando no perderte de vista como un tonto herido, un tonto perdido y ciego.
No he dicho demasiado en lo que te convertí.

Considera esto, considera esto el indicio del siglo.
Considera esto el descuido que me arrodilló fracasado y ¿si todas estas fantasías comienzan a tambalearse?.
Ahora he dicho demasiado.

Creí oírte reír, creí oírte cantar, creo que me pareció verte probar.
Pero sólo fue un sueño, sólo fue un sueño.

Ese soy soy contra las cuerdas, ese soy yo en el punto de mira.
Perdiendo mi religión intentando seguir contigo y no sé si podré lograrlo.
Onion - Bruno No he dicho demasiado y no he dicho lo suficiente.

Creí oírte reír, creí oírte cantar, creo que me pareció haberte visto probarlo.
Pero sólo fue un sueño, intenta llorar, intenta volar.
Sólo fue un sueño, solo fue un sueño, un sueño.

Vota esta “Versión Original Escrita”:

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Nela
AUTHOR
27 de agosto de 2010, 1:23 delete

Pues, a mi no me convence demasiado.
Besos
Nela

Reply
avatar
27 de agosto de 2010, 15:37 delete

Me gusta esta canción, está chula.

Un abrazo.

Reply
avatar
ANRAFERA
AUTHOR
27 de agosto de 2010, 18:19 delete

Me encanta REM y te felicito por elegir esta gran canción. Saludos y feliz fin de semana.

Reply
avatar
27 de agosto de 2010, 19:37 delete

Adoro este grupo y adoro esta canción.

Una buena canción para empezar el fin de semana.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar