> Chayanne – Salomé.

Post: 616.

  • Autor: Estéfano.
  • Intérprete: Chayanne.
  • Álbum: Atado a tu amor.
  • Sello discográfico: Sony Music.
  • Año: 1.998.
  • País: Puerto Rico.
  • Página web oficial: http://www.chayanne.com

Tanta adrenalina sube a mi cabeza, miro como bailas y sale fuego de tus caderas.
Y con un tambor tú y yo vamos acercándonos, es la tentación que me vuelve loco y me desespera.
Es que tu cintura mi sutil locura, me vas elevando, me vas atrapando y es que está en tu cuerpo nena.
Que respira nena y es que tienes todo en esta vida pa’ gozar.

Baila, que ritmo te sobra, baila que báilame y acércate un poquito Salomé.
Baila que ritmo te sobra, baila que báilame, regálame tu hechizo de mujer.
Ay ay ay tú bajaste desde el cielo, ay ay ay y me echaste al candelero.
Ay ay ay tú bajaste desde el cielo, ay ay ay mira niña si te quiero.

Pero ven y baila, síguete acercando que con tu sabor que es caribe y son seguimos gozando.
Tu ritmo se ve mi amor, cuando cae tu sudor y tus movimientos parecen más un canto sagrado.
Y es que tu cintura de silueta y luna, que me va atrapando me va alucinando.
Y es que está en tu cuerpo nena, que respiras vida nena y es tienes todo en esta vida pa’ gozar.

Baila, que ritmo te sobra, baila que báilame y acércate un poquito Salomé.
Baila que ritmo te sobra, baila que báilame, regálame tu hechizo de mujer.
Ay ay ay tú bajaste desde el cielo, ay ay ay y me echaste al candelero.
Ay ay ay tú bajaste desde el cielo, ay ay ay mira niña si te quiero.

Báilame como quieras báilame, que tu ritmo me vuelve loco Salomé.
Báilame como quieras báilame, que tu ritmo me vuelve loco Salomé.
Onion - Rodrigo 2Onion - Celso Baila, que ritmo te sobra, baila que báilame y acércate un poquito Salomé.
Baila que ritmo te sobra, baila que báilame, regálame tu hechizo de mujer…

Chayanne en “Lo nuestro es puro teatro”:
> 05/03/10
Somos el mundo (We are the world).
> 19/05/10
Chayanne.
> 22/05/10
Me enamoré de ti.

Vota este “Pasito fino”:

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
29 de agosto de 2010, 3:05 delete

Madre mia la de veces que habré oido y bailado esta canción.

Además Chayanne dio un soplo de aire fresco a la musica latina.

Gracias por recordar este vídeo.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
29 de agosto de 2010, 12:34 delete

¡Es uno de mis temas favoritos para bailar has reventar! Como casi todos los de Chayanne, menos las baladas, claro.

Reply
avatar
29 de agosto de 2010, 16:17 delete

Con esta canción bailabas hasta que tu cuerpo te decía "¡Basta!".

Las canciones de Chayanne aparte de ser frescas son pegadizas.

Buen pasito fino.

Salu2.

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
30 de agosto de 2010, 20:34 delete

Anda que no me he meneado yo al compás de esta canción.¡ay que tiempos madre!
Besos
Nela

Reply
avatar