> Jennifer López.

Post: 610.

Jennifer Lopez Jennifer López se ha convertido en la actriz latina mejor pagada de Hollywood, con un caché de más de un millón de dólares por película. Además, es una de las cantantes latinas más conocidas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las jóvenes artistas más completas.

Jennifer López nació el 24 de julio de 1.970 en el Bronx neoyorkino, en una familia de emigrantes puertorriqueños. Su padre era informático y su madre trabajaba en una guardería cuidando niños.

Desde muy pequeña, la meta de Jennifer López fue ser artista. Con ese objetivo, sus primeros pasos la llevaron a actuar en musicales, y a tener un papel secundario en la película “My little girl”.

Pero su gran oportunidad le surgió tras ganar un concurso para trabajar en un espectáculo de Rosie Pérez, titulado “Fly Girls”. Gracias a este trabajo, muchos ojos se fijaron en ella, entre otros, productores de cine y televisión. Le surgieron varios papeles en series de televisión y se mudó a Los Ángeles para intentar abrirse camino en Hollywood.

Tras aparecer en varias series (“Melinda López”, “Malibu Road”, “South Central”, “Nurses in the line”, etc), le ofrecen en 1.995 un papel para aparecer en la película “My Family”, donde se narraba la historia de una familia de emigrantes mexicanos en Estados Unidos.

Posteriormente trabajó junto a Wesley Snipes y Woody Harrelson en la película “Asalto al tren del dinero” y en “Jack”, junto a Robin Williams. Su mayor éxito llegó al interpretar el papel de la cantante “Selena”, muerta en extrañas circunstancias.

En 1.999 Jennifer López debuta como cantante, con el álbum “On the 6”, logrando situarse en los primeros puestos de las listas, vendiendo más de un millón de copias. El disco llevaba el sello de Emilio Estefan y se la llegó a considerar como la nueva Gloria Estefan.

En el 2.001 publica “J.Lo”, un disco que resulta ser un tremendo éxito entre sus incondicionales fans y dando lugar a un disco de mezclas un año después, titulado “J.To The L-O”.

A finales del 2.002, la flamante Premio MTV Europa a la "Mejor Artista Femenina del 2.002", Jennifer López regresa con la carga sensual a la que nos tiene acostumbrados, y darnos lo mejor de sí. En menos de 4 años, las ventas mundiales de Jennifer López superan los 25 millones de copias. Los últimos 5 singles de Jennifer han entrado en el Top 5 de las listas de ventas en todo el mundo.

En 2.005 Jennifer López publica "Rebirth", su 4º álbum, con el que vuelve a marcar las nuevas tendencias musicales. Compagina en cada canción pegadizas melodías pop con sonido R&B y una producción musical que va por delante. El álbum incluye también una canción en español.

En 2.007 publica "Como ama una mujer", once nuevos temas interpretados en español por Jennifer López. El álbum está coproducido por el marido de Jennifer López, Marc Anthony, quien a su vez participa en la composición y Onion - Cristina arreglos de alguna de las canciones.

Su ritmo, sensualidad y excelente forma de interpretación han hecho que Jennifer se haya vuelto la favorita para miles de fieles seguidores.

> Jennifer López – Como la flor (Selena: the movie. 1.997).

Vota a esta “Invitada especial”:

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
23 de agosto de 2010, 15:47 delete

No puedo con esta mujer, es superior a mis fuerzas.

Pero te digo que has hecho una buena ficha y me ha gustado (la ficha).

Salu2.

Reply
avatar
23 de agosto de 2010, 17:05 delete

Una buena ficha, eso no lo dudo.

Pero a mi tampoco me llama mucho J.Lo.

Una abrazo.

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
23 de agosto de 2010, 21:19 delete

No me hace mucha gracia, y menos desde que se que explota a sus empleados.
besos
Nela
P.D. Pero el post es muy bueno, que una cosa no quita la otra

Reply
avatar