> Pedro Guerra – Mararía.

Post: 601.

  • Autor: Pedro Guerra.
  • Intérprete: Pedro Guerra.
  • Álbum: Mararía.
  • Sello discográfico: BMG-Ariola.
  • Año: 1.998.
  • País: España.
  • Página web oficial: http://www.pedroguerra.com

Duerme Fenés y en el silencio sólo los ladridos de los perros.
Nada se ve, sólo las sombras saben la verdad de las historias.
Nada se podía comparar a esa mujer, Mararía, María, Mararía.

Nada florece, todo se esconde, sólo lava y sol cuando amanece.
Duerme Fenés, se para el tiempo y el dolor te quema como el fuego.
Nada se podía comparar a esa mujer Mararía, María, Mararía.
Mararía, María, María.

Arde Fenés y un grito rompe las aguas tranquilas de la noche.
El animal duerme y descansa hasta que la rabia se desata.
Nada se podía comparar a esa mujer: Mararía, María, María.

Onion - Bruno Mararía, Mararía, Mararía.
Mararía, María, Mararía.

Pedro Guerra en “Lo nuestro es puro teatro”:
> 18/05/10
Hogar.

Vota esta canción y letra:

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Nela
AUTHOR
10 de agosto de 2010, 23:40 delete

No me gusta nada Pedro Guerra... Bueno ya tengo a mi PC en casa, sano y salvo, así que me voy corriendo a votaros en Bitacoras, todo lo que tengo atrasdo.
Besos
Nela

Reply
avatar