> Carta a los lectores de “Lo nuestro es puro teatro”.

Post: 602.
A lo largo de estos días, como habéis podido comprobar no hemos publicado artículos por la siguiente razón que os voy a explicar:
Como sabréis este fin de semana se ha celebrado las fiestas del “San Roque” y “Nuestra Señora de la Asunción” y como uno es de pueblo, concretamente de Celanova (Ourense) se fue el martes por la mañana junto con mi madre, Cristina, mi pareja y yo.
Al no disponer de internet en dicho pueblo, pues me puse en contacto con Bruno para decirle que se tomara la semana libre, que no le íbamos a dejar con el marrón de publicar artículos durante este tiempo de ausencia.
Tampoco quisimos molestar a Celso porque estaba de vacaciones y me tuvo comentado que la conexión wifi del camping donde estaba iba muy mal y que no sabía a ciencia cierta si podía publicar o no y tampoco le pedí que publicase nada para no fastidiarle las vacaciones.
Este blog vuelve a la normalidad y a partir de las 00h00 de esta noche podréis disfrutar de un nuevo artículo dentro de la categoría “Invitado especial”.
Esperemos que nos disculpéis de esta ausencia y gracias por seguir visitando este blog.
¡ Un abrazo !.
Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
JRio
AUTHOR
15 de agosto de 2010, 22:53 delete

No hay problema, por aquí seguíamos, muy atentos.
Además, la fiesta del San Roque vale como disculpa ante cualquier tipo de ausencia.

Un abrazo para los cuatro.

Reply
avatar
Carmen Camino
AUTHOR
15 de agosto de 2010, 23:46 delete

Buenas chic@s de Lo nuestro es puro teatro os escribo desde una nueva web que recien empieza a funcionar y a la que muchos nos trataran de locos pero por intencion que no quede bien . Nuestro proyecto es simple nuestra web esta dedicada a la Cantante Rosana Arbelo una de sus seguidoras se le ocurrio la cruzada de intentar conseguir que incluyeran a La canaria como candidata para los Premios principe de Asturias en categoria de arte. estamos construyendo un hueco en nuestro blog y una de las exisgencias de la candidatura es el porque se daria ese premio al personarje por lo tanto necesitamos colaboracion ciudadana jeje bueno hay voy querriamos incluir un enlace de nuestra web en vuestra web porque pensamos que es una web de prestigio y bien construida a cambio y aunque ahora somos minusculos en el mar cibernetico os enlazariamos a la nuestra.. no podemos ofrecer mucho mas jejej

por lo tanto para cualquier cosa mas aqui os dejo el correo labanderablancarosana@gmail.com

gracias equipo y enhorabuena por vuestra pagina

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
16 de agosto de 2010, 12:50 delete

¡No vengo más, no vengo más y no vengo más!...No es justo, yo aqui a más de 1000 kilometros y vosotros celebrando San Roque y en Celanova, ni más ni menos, mi Celanova querida, la tierra de mi padre, aunque él pertenecía al ayuntamiento, nació y aún viven tios mios allí en Amedo (Puentegrande)....ains que puñalada trapera, ¡que doló! ¿no podaisir al Caribe como todo el mundo? NO A CELANOVA, para meter el dedito en la llaga.¡Perversos!.
San Roque, es el patrón de Vigo, fiesta que en los 30 años que estuve casada no falté ni un año, pero que desde que enviudé no volví, porque como mis hijos son mezclados "cartago-gallegos", no les aptecía y una sola, como que no.
Pero mis dos viajes al año, no me los quita nadie, y auqneu sean pocos días siempre voy a darme una vuelta por las aldeas, la de mi padre y la de mi madre (y mia tambien) en Gomesende, aunque cada vez las visitas son más cortas, porque mi actual pareja, también es gallego y hay que repartir, con As Pontes......¡que morriña!¡Sus odio muxoooooooooooo!
Nela
P.D. Bueno ya os queiro de nuevo, jajajajaja y pasado el ataque de "envida gorda", seguiré viniendo, que no os vaís a librar de mi, ni aunqeu me echeis agua hirviendo.

Reply
avatar