> El 28 de Febrero “loNuestro” cierra sus puertas.

Post: 858.

Stop A lo largo de estos 2 años habéis conocido a grandes intérpretes de la música latina y a varios que tuvieron éxito internacional, relatos, curiosidades, historia, canciones contra la violencia de género, traducciones al español de canciones internacionales, opiniones…

También debido a los cambios de plantilla los artículos fueron modificados y quedaron regularmente mal (unos con la letra pequeña, otros sin espacios…) y claro no era muy buena presentación para la vista de los que día a día nos visitáis.

Y muchos pensareis, ¿es un cierre definitivo?, ¿no seguirán publicando más artículos?.

La respuesta es NO, simplemente nos mudamos a otro blog, con una plantilla que va a ser definitiva y que no va a ser cambiada.

Hemos elegido el 28 de Febrero como cierre del blog porque es el día que este blog cumple “2 años” y es una buena manera de despedirlo a lo grande, con un artículo especial de despedida.

¿Y que pasará después?.

Al día siguiente (1 de Marzo) comenzaremos una nueva andadura, con las mismas categorías pero con otro nombre diferente y bajo el título de “Comunidad loNuestro”.

Lo hemos llamado “Comunidad loNuestro” porque todos vosotros que día a día nos visitáis hemos hecho una comunidad que difícilmente va a ser olvidada porque gracias a vuestras visitas, a vuestros comentarios, a vuestras historias que nos mandáis para que sean publicadas habéis hecho de “loNuestro” un blog rentable y que gracias a vosotros renovemos la ilusión por seguir publicando artículos.

¿Y que pasará con los artículos publicados en “loNuestro”?:
Estos artículos no van a caer en el olvido, serán recuperados en la nueva dirección pero seguiremos publicando artículos nuevos para no caer en la monotonía y para daros nueva información.

Rodrigo El 28 de Febrero “loNuestro” cierra sus puertas pero el día 1 de Marzo abriremos las puertas de nuestra comunidad, la “Comunidad loNuestro”.

¿Nos acompañáis en esta nueva aventura?, os estaremos esperando con los brazos abiertos.

Descubre la “Comunidad loNuestro” con un artículo de bienvenida pulsando aquí.

Publicado por… Rodrigo Rodríguez. Categoría… loNuestro.
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
24 de febrero de 2011, 10:52 delete

Ufff, pues que susto. Podriais haber elegido otro titulo. Bueno pues nos mudamos todos alli. Un saludo.

Reply
avatar
JRio
AUTHOR
27 de febrero de 2011, 21:33 delete

Rodrigo, estoy deseando ver esa nueva plantilla.

Por supuesto, allí estaré el 1 de marzo.

Suerte en la nueva dirección.

Un abrazo.

Reply
avatar