Las peores portadas discográficas (vol.05).

christiancrusander O yo no sé contar o a mi esto no me cuadra… “Christian Crisanders con Al Davis”… y el resto ¿¿ que pintan en la foto ?? ¿¿ qué tendrán que decir cuando vean que no salen sus nombres en la portada del disco ??, ¿¿ qué postura inhumana tiene el que está detrás de la mujer ??, ¿¿ esa mujer es de verdad o es un maniquí movido por las manos del señor con postura extraña ??, ¿¿ por qué levita el señor de la derecha ??. Nunca una portada me sugirió tantas dudas.




pannafrddaoe1 Lo dicho, la cosa sigue de trastornaos… y sino, mirad al señor del medio… rectifico… y sino, mirad la cabeza que sale ahí detrás, en medio… Esta portada es como las cartas que yo tenía de pequeña, la de las familias de 7 países, solo que fijo que aquí han juntado un par de familias… los esquimales, los negritos y dos que pasaban por allí…




ausentesdedurango Eeeeh… ¿¿¿ los ausentes son los que aparecen como difuminados en el cielo ???, ¿¿ o son los que compran los discos de estos seis machotes ??, ¿¿o son 12 ??, ¿¿ veis como no sé contar ??.





camela Con estos no me meto que me pueden leer los chungos de mi barrio y luego me dan de ostias por meterme con esa que pega gritos al compás de un teclado Casio (de esos que nos regalaban por la comunión) y que sólo les falta la cabra para rematar.

Olé por ese de la guitarra, del que nunca más se supo y olé por ese flequillo cardado y esa chaqueta a lo Isabel Pantoja.




Esta noche a las 00h00, “Video de la semana”.

El sábado 26 más portadas discográficas.


Onion - Estefan


Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
20 de septiembre de 2009, 18:46 delete

La última descripción sobre la portada de Camela me mató, pero a risas.

Hay que ver que algunas portadas son espantosas.

Un abrazo.

Reply
avatar
20 de septiembre de 2009, 20:27 delete

Que feas son las portadas de hoy, pero si tuviera que elegir, elegiría la primera por fea y hortera.

¡¡ UN BESITO !!.

Reply
avatar