Las peores portadas discográficas (vol.07)

jimpost Empiezo demostrando que José María Iñigo fue cantante antes que periodista y presentador de prestigio en este nuestro país. Se hacía llamar Jim Post y estaba encantado con su vida, pero a mí no me engaña, este con cara de lánguido y que terminó con el hombro dislocado después de la sesión de fotos, es el Sr. Iñigo.




gerarddepardieu ¿¿ Que hace Gerard Depardieu detrás de la rubia ??, ¿¿y por qué lleva el tanga en la cabeza??, ¿¿por qué la rubia está tan contenta si tiene un tío feo detrás arrancándole la camisa??. ¿¿qué hará el día que se la quite un tío guapo??, ¿¿será verdad eso que dicen de que las rubias son tontas??, ¿¿pero se refieren a las rubias naturales, a las teñidas o a todas las rubias en general??, ¿¿esta rubia no es la misma que salía en todas las pelis de José Luis López Vázquez haciendo de Sueca en Benidorm??.



marilynmanson Marilyn Manson siempre ha llevado los ojos pintados y sino, mirad esta carátula. Aunque es difícil distinguirle, Marilyn es el que lleva el neceser/mochila para el lápiz de ojos y un chándal que hace 10 años ya estaba pasado de moda… pero él está feliz que es lo que importa.





Ramona y Fandanga Y he aquí el parecido razonable que se lleva la palma y aunque quizás el botijo os confunda… venga, a ver si adivináis quién de estas dos es la que salvó Carolain del “más pallá” en Poltergeist.







Onion - Estefan


Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
27 de septiembre de 2009, 18:43 delete

La de la última portada no es María Antonia Iglesias???.

Si no lo es, se parece un huevo a ella.

Un saludo.

Reply
avatar
27 de septiembre de 2009, 21:47 delete

Pobre hombro, como le quedará.

Respecto a la última portada y como dice Celso, la pequeñita tiene un aire a la Maria Antonia Iglesias.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar