Las peores portadas discográficas (vol.01)

Bienvenidos al museo de los horrores en versión portadas discográficas.

He recuperado este post, debido a que a partir del sábado y todos los fines de semana os pondré cuatro portadas espantosas (para no traumatizaros).

Comenzamos...

zipzaprap[1] Empezemos por D. Devastatin, un híbrido entre Michael Kniht (el coche fantástico, para los despistados) y Michael Jackson (en sugs años mozos ochenteros). No sé qué me gusta más, si las gafas haciendo juego con la camiseta sin mangas o los pantalones de cuero apretaicos… no, mejor me quedo con la cara de “que guapo soy y cuanto me gusto…”.




tino[1] Supongo que los que sois de mi quinta o más mayores, recordaréis al grupo Parchís, esos niños que iban vestiditos de colores, que hacían canciones infantiles y que como en todo grupo había uno que destacaba por guapo… en este grupo no había guapo destacable posible y como tenía que tocarle a alguien le tocó a Tino (aunque el pelirrojo de rizos tenía su aquel… ejem… era joven, entenderme). Los productores debieron ver un filón en este adolescente y quisieron hacerle una carrera en solitario… y sí, fue en solitario po uno o ninguno de sus fans compró el disco y viendo la portada es de lógica aplastante… como su flequillo, aplastao a la par que frondoso cual pelucón.

Al nombre del disco le falta algo… unas comillas y un texto que diga algo así como… “y por última”.


millie[1] La portada de este disco vale para portada de película porno de gasolinera, es más, yo creo que iba para portada de esa gran película titulada “En boca cerrada con entran moscas, pero entran pollas como roscas”, pero al final no la hicieron porque Millie no terminaba nunca de cerrar la boca… así que, se hizo cantante.




mckeithers[1] He aquí un grupo típico de iglesia, de esos que se deben juntar para cantar el “alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, aaaaalaaaaabaré a mi señooooor” y una tarde de domingo, deciden hacerse profesionales de lo suyo… y eligieron a la abuela de "Amy Winehouse” para que fuese la voz cantante… Mirad cuanta felicidad… ains!, si esa señora llega a saber lo de su nieta, no se hace cantante, ¡¡¡ se hace la ligadura de trompas !!!.


Onion - Estefan



Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
20 de agosto de 2009, 22:20 delete

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me estoy muriendo de la risa con estas portadas, sobre todo la de Millie Jackson, es que no puedo parar de reirme.

Desde luego Isi, le pones un humor de la leche.

Un besito.

Reply
avatar
21 de agosto de 2009, 1:21 delete

De las cuatro portadas me quedo con la de Millie Jackson.

Eso no es una boca, ¡¡¡ es un buzón de correos !!!.

Un abrazo.

Reply
avatar
Isi
AUTHOR
21 de agosto de 2009, 9:57 delete

Mira que he visto veces la última carátula y aún así, cada vez que veo a la abuela de Amy Winehouse me troncho....¡¡¡pero a esa mujer nadie la quería???? juasjuasjuas!!!!

Gracias Cris por tu comentario y gracias Estefan por recuperar estas entradas a modo de sección! es todo un lujo!!!!.

Besotes pa´tos y buen finde!

Reply
avatar