El fenómeno Belén Esteban llega a “El Jueves”, ¿me entiendes?.

belenestebanjueves Como en el anterior post titulado “El caso Belén Esteban” y al parecer tuvo éxito en este nuestro blog, aquí publico otro artículo que encontré en dos páginas: vertele, y el jueves.

El indiscutible tirón mediático de Belén Esteban, la colaboradora estrella de “Sálvame” (Telecinco), llega esta semana a la revista de humor “El Jueves”, que lleva en su portada una caricatura de la ex de Jesulín de Ubrique con el titular “España tiene claras sus prioridades, ¿mentiendes?.

¿No ha tenido en cuenta Zapatero el enorme potencial de la Esteban para crear empleo?”, se pregunta la revista, que dedica varias páginas a hablar de la “Estebanmanía”.

Es una auténtica locomotora en el sector de los tertulianos”, dice la publicación en su editorial. “Y por si fuera poco, sus andanzas sirven de anestesia a los espectadores, muchos de ellos en paro”.

En páginas interiores, El jueves también habla del enorme potencial que tendía la joven haciendo publicidad. “¿Quieres ganar pasta sin pegar ni golpe?. Sólo da unos cuantos “numeritos” como yo”.

Además, la revista también le dedica un homenaje a Belén Esteban en su web con una versión propia del tema “Kids” (MGMT). Escúchala aquí.

Le cantamos una canción por si le quitan a Andreíta”, bromea El Jueves.

Homenaje a Belén Esteban (o algo así).

Una señal inequívoca de que el fin del mundo está próximo es que tenemos que perder el tiempo hablando de Belén Esteban. Para los pocos afortunados que no la conozcan, la susodicha es una mujer cuyos máximos méritos han sido casarse con un torero famoso, tener una hija y vomitar mierda a cambio de un buen sueldo. No está nada mal, para no tener estudios.

La cuestión es que la Esteban, cuando no tiene de qué hablar, airea a los cuatro vientos la vida de su hija. Al ser la chiquilla una menor, y al existir un señor que se hace llamar el Defensor del Menor, sólo era cuestión de tiempo que le dieran a Belén un toque de atención. Si sigue utilizando a Andreíta como fuente de inspiración de todos sus relatos, lo mismo se la quitan. Y eso sería dramático, más que nada porque se quedaría sin nada que contar.

Que esta mujer supura ordinariez por los cuatro costados está fuera de toda discusión (y los que creáis que esto no es así, que de todo hay en la viña del señor, aquí debajo tenéis el espacio para los comentarios). En todo caso, seguro que ella no tiene la culpa de que le paguen por demostrar, día sí día también, que, si de pequeños nos dicen que estudiemos, es por algo. Y le hemos dedicado una canción hasta con cariño, que tan cabrones no somos. Sólo a veces.

Onion - Estefan

Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
Isi
AUTHOR
24 de septiembre de 2009, 18:05 delete

¿Sólo yo me doy cuenta de su deterioro físico y que si no se maquillara y la soltaran en cualquier barriada, pasaría por una yonki cualquiera en busca de su dosis?.

Y tema de drogas a parte, sólo diré que esta mujer me produce un asco horrible. Pobre, no me ha hecho nada, eso lo reconozco, pero lo que se ha creado a su alrededor, lo que quieren que sea (madre coraje, por dios!) y tanto como la están explotando, me produce mucha repujnancia hacia ella.

No creo que sea el único caso de madre que explota a su hija, pero si sirve como ejemplo para que el resto de "famosas" tengan más en cuenta a sus hijos, bienvenida sea la polemica. Y para Belén también es bienvenida, porque se debe estar forrando...es más, ya había programado la exclusiva de su ruptura con el marido y no la ha hecho falta sacar más el tema, ya se está llenando los bolsillos con su hija...ironías de la vida.

Por cierto, a las buenas pipol!!!!.

Beseles!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
24 de septiembre de 2009, 18:25 delete

Yo pensaba que en este blog no se iba a hablara de corazón, pero bueno...

Me parece mentira que en este país se le dea cancha esta mujer, parece que solo pasa esto, que si Belén esto, que si belén lo otro...

Ya lo dije en el anterior post, esta mujer de da repugnancia.

Y decile a Belén "no sin mi hija" Esteban dos cosas:
1. Que eres muy cansina y que cada día eres más fea.
2. Y lo de "Yo por mi hija MA-TO", debes cambiarlo por "Yo por mi hija CO-BRO".

Un abrazo.

Reply
avatar
24 de septiembre de 2009, 20:11 delete

Desde luego somos un país que sólo le interesa lo que hace Belén Esteban.

¡¡ Como si no hubiera cosas mas importantes !!.

Además, Belén Esteban es famosa por tocarle la chorra a Jesulín de Ubrique.

¡¡ UN BESAZO !!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
25 de septiembre de 2009, 16:04 delete

Xd que portada tan buena, no la había visto.

Reply
avatar
sergio farras
AUTHOR
8 de octubre de 2009, 6:28 delete

-¡Andreita cómete el pollo, coño!- de Belén Esteban, no es frase más diferente que la de; “No hay nada nuevo bajo el sol “- de Lord Byron-, aquél poeta inglés que vivía amargado profundamente. Porque tanto el uno como el otro pueden crear tendencias y reflexiones que influyan en la audiencia -guardando las distancias, claro-. Y cada cual en esta vida discurre con las neuronas que la naturaleza le ha dado.
Gran fábrica de faranduleros y títeres manejados por hilos de los que mandan de verdad en las televisiones, contando hazañas de alcoba e historias surrealistas de envidias y frustraciones. Y que sin conocérseles virtud para el oficio ni habilidad para el beneficio, ingresan en sus haberes tributos nada despreciables cuando se apagan las luces de el apesadumbrado espectáculo. Y con la conciencia tranquila, porque el hambre no perdona y la vida empuja en tiempos de crisis.

Reply
avatar