Las peores portadas discográficas (vol.02)

julie16[1] Aquí tenemos un típico caso de disco que se prevé “alegre”… el disco del gran John Bult. Mirad la cara de esa pobre mujer… que se supone que es su 16 cumpleaños y si la matan en ese mismo momento, la hacen un favor… John, hijo mío, cántale el cumpleaños feliz aunque sea y si no te lo sabes, llama al Tino que tiene pinta de querer quitarle las penas a Julie !!! Y por favor… estírate e invítala aunque sea a una coca-cola, que mira como observa Julie la cerveza… ¡¡¡ que esa chica tiene sed !!!.



Joyce[1] Esta es la versión yanki de nuestra gran Ana Reverte y al ser una versión yanki, pues tiene mejor calidad… ejem… la flor queda ahí preciosa, por lo menos desvía un poco la atención de esas gafas y esos rizos frondosos que no dejan ver esos pendientes que asoman tímidos y acojonados entre tanta mata de pelo. Eso sí, la postura que tiene mi Joyce es muy natural… como cuando te sientas en el campo y te das cuenta de que tienes una ortiga justo debajo de tu culo.




countrychurch[1] Cuando Tino les dijo a los chicos de Parchís que se iba del grupo, ellos automáticamente pensaron en volver al mercado musical renovados, con otra estética que no les encasillara… pero mientras lo pensaban se hicieron mayores y el presupuesto para los uniformes se fundió en bocatas y sándwiches de nocilla… Eso sí, se les ve felices, que es lo que importa.




Jose Angel - Madre soy cristiano homosexual Para seguir con fuerza y ya que se le echó de menos en la anterior entrega, aquí está José Ángel y su disco, “Madre soy cristiano homosexual”.

José Ángel, quiero decirte que a tu madre lo que menos le preocupa es que seas cristiano o que seas homosexual, tu madre aún se está preguntando quién fue el descerebrado que te dijo que sabías cantar y por qué no sacaste más parecido a su familia y no a la de Joselito, al que ni conoce, pero que si le dicen que es tu primo hermano, se lo cree.´

No sé que es lo que más me gusta de esta foto, si la camisa hawaiana, el sillón fashion, el jarrón que hace las funciones de maceta esos zapatos relucientes o el reloj Casio de la comunión… ahí estoy, duda que te duda…

El domingo 13, cuatro portadas más…


Onion - Estefan

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
12 de septiembre de 2009, 18:18 delete

El último me reventó de risa...

... jajaja, que portadas más horteras.

Un abrazo.

Reply
avatar
12 de septiembre de 2009, 20:38 delete

Las portadas de hoy son una pasada...

... Como me he reido.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Gabriel
AUTHOR
12 de septiembre de 2009, 21:06 delete

Y por eso nosotros no ponemos foto en los post... ...Brazos.,.

Reply
avatar