Las peores portadas discográficas (vol.04).

polkas_and_fun El segundo por la derecha tiene esa cara porque aún no se explica por qué él es el único que tiene 3 letras escritas en su enorme… perdón… en su torso desnudo.

Yo creo (y a mí nadie me quita la idea de la cabeza), que el segundo por la izquierda es José Angel camuflao.




allapugatjova Esta carátula me la enseñan a mí en mi tierna infancia y me crean un trauma… pero no por ver a superman con gafas, bigote y pinta de haberse tomado 4 chinchones de más, sino porque yo pensé que superman se desplazaba de aquí para allá volando y no subido en “eso” y conducido por una señora que no usa las manos para manejar el volante y con pinta de haberse tomado los chinchones que Superman no quería !!!.




alisonarngrim ¿¿¿ Lo dará el nombre ??? Recordadme que si algún día tengo una niña, no la llame Amy, ejem. Ah! no! que ésta es “Alison Arngrim como Amy Carter!. Eeeeh… pero… ¿¿ a Amy Carter le hace gracia que una tal Alison, con cara de estar un poquito trastornada, haga de Amy ???. En fin, que si ésta es la mejor cara de Alison, encontrársela recién levantada y mirando así, debe ser de mucha risa.

De todas formas… ¿no es la protagonista de Carrie?.



roger Hoy parece que la cosa va de trastornados… he aquí las “Many facets” del Roger. Si las facets son para ligar con Amy, me quedo con la segunda de las fotos de arriba. Ya estoy visualizando a los niños de estos dos… y me está dando un repelús… ¿Os imaginais a una niña pequeñita con cara de loca trastornada, con bigote y con el pelo a lo afro?, ¿¿ veis como da repelús ??.





Esta noche, a las 00h00 un nuevo relato.

Mañana Domingo 20, cuatro portadas más.

Onion - Estefan

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
19 de septiembre de 2009, 18:56 delete

Lo de superman ya es el descojone...

Pero el de "Amy" me da miedito con esa mirada.

Un abrazo.

Reply
avatar
19 de septiembre de 2009, 20:39 delete

Ay por dios que portadas !!!.

Mas horteras no pueden ser.

Un besito.

Reply
avatar