El orgullo homófobo de Intereconomía.

Fachas, retrógrados, reaccionarios… son muchos los calificativos con los que compañeros y amigos han intentado convencerme para que no viera ni un solo minuto del programa El gato al agua de Intereconomía Televisión. Sin embargo, al haber coincidido con parte del equipo del programa en aquel plató donde grabé hace unos años unos divertidos sketch para Internet, me resulta curioso tantear por dónde siguen sus pasos profesionales estos ex compañeros del equipo técnico.

Entre el desnutrido grupo de periodistas deslenguados (todos comparten el mismo odio visceral a Zapatero), se salvan, por ejemplo, el realizador Carlos Pequer, hermano de la ex comentarista eurovisiva Beatriz. Un buen profesional, pero también un mandado de la línea editorial del programa.

Desde hoy, sin embargo, ya nunca más pondré este canal ni para hacer zapping. Directamente lo elimino de la frecuencia de mi televisor. Porque lo que están haciendo con la campaña publicitaria que les muestro a continuación no sólo pinta anticonstitucional (como ellos se encargan de decir sobre el Estatut de Cataluña), sino que además pertenece al siglo pasado.

El citado anuncio, que se emite a todas horas por el canal, eleva el nivel homófobo a la máxima altura, y no contentos con destruir al público gay, y a los que respetan a los gays, se vanaglorian de su odio con orgullo.

Veánlo y juzguen por ustedes mismos:

Personalmente, no soy partidario de la fiesta del orgullo gay tal cual se ha venido realizando en Madrid durante los últimos años, pero entiendo y respeto que exista. Aunque el día de las carrozas y de los partidos políticos subidos a las plumas con su bandera me parece una cabalgata que ha perdido el sentido inicial de la protesta, no puedo comprender como un canal de comunicación nacional puede osar a dividir a la sociedad a través del rechazo a la diferencia.

La audiencia de este país no puede permitirse mensajes homófobos de este calibre, y pobres de los hijos de los dueños del canal a los que sus padres educarán en estos valores de rechazo y, afortunadamente, serán ahora los que tengan que agachar la cabeza en las escuelas.

El orgullo gay no carga contra los heterosexuales, ni contra la familia tradicional, ni siquiera contra los rancios medios de comunicación que aún conserva nuestro panorama audiovisual. El orgullo gay también se da los 364 días del resto del año, así como el hetero y el bisexual. Es el orgullo por la diversidad y por el respeto a las diferencias.

Pero este orgullo que nos vende Intereconomía, el homófobo, no se da desde hace décadas, es de otro siglo, y volver a proclamarlo y a apostar por él, al igual que aquel que quema fotos de la corana, debería ser síntoma de delito.

Anuncio 2º: (Recogido por Bob Pop en el Diario Público)

Fuente: La tele de cristal.

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Isi
AUTHOR
11 de agosto de 2009, 17:47 delete

No puedo ver los videos, pero casi que mejor eh??.

Yo este canal no lo tengo, sus ideas y las mías son completamente diferentes y prefiero ignorarlo.

Con lo feliz que yo soy viviendo y dejando vivir al resto....sin odio, sin maldad, simplemente respetando...vamos, seguro que soy mil veces más feliz que ellos....pero oyes, cada uno elige la vida que quiere tener y si tu vida la quieres malgastar odiando a los gays, a los "rojos" y a todos los que no piensan como tú, pues allá tú, pero yo el día del orgullo me lo paso pipa pirata.

Besos!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
11 de agosto de 2009, 17:56 delete

No merece la pena que le sigas el juego a estos "payasos" (por no decirles otra cosa).

Sinceramente, no entres al trapo porque lo que vas conseguir es cabrearte más.

Allá ellos con sus conciencias.

Por cierto, yo también tengo desintonizado ese canal.

Un abrazo.

Reply
avatar
11 de agosto de 2009, 21:44 delete

No debiste entrar al trapo sobre esta gentuza, que solo cuenta lo que les conviene.

Es un bodrio de canal.

UN BESITO

Reply
avatar
12 de agosto de 2009, 4:49 delete

No pienso decir nada... no quiero malgastar las teclas del portátil hablando de este tema.

Una cosa más... en mi TDT tengo este "canal" desintonizado.

Un abrazo.

Reply
avatar