Las peores portadas discográficas (vol.03)

franciscoyfernando Aquí tenemos a Francisco y a Fernando. los fundadores del ritmo caribeño, pero sin caribe y sí con mucho fotochop, porque por sus caras, estos no han visto la playa en su vida o es que tienen unas almorranas de no te menees… ¡¡¡ Olé las caras de alegría !!!.





Los Toretes Zipi y Zape se hicieron mayores y dejaron de tener la gracia que les caracterizaba, intentaron imitar al Dúo Dinámico y con tanta mezcla, salió esto, “Los toretes”. El moreno tiene esa cara porque ese día celebraba su primera comunión, ese gesto no tiene otra explicación y a mí nadie me quita la idea de la cabeza, de que el de rizos es José Ángel cuando aún era joven y lozano.




lacorrida ¿Alguien alguna vez entendió por qué al (más) feo de los Calatrava se le conocía como “el feo de los hermanos Calatrava?, ¿es que el otro era el guapo de la familia?. ¿Por qué en los ochenta todo el mundo tenía derecho a sacar disco?, ¿no existía el defensor del pueblo por aquel entonces?. ¿Alguien sabe si en Guantánamo necesitan nuevas ideas para torturar?, ¿quién les manda este disco?.




panchojavi Repito… ¿por qué en los ochenta todo el mundo tenía derecho a sacar un disco?. Mirad los morritos de Javi… quién le iba a decir a éste que iba a terminar siendo policía.






El sábado 19, otras cuatro portadas…

El sábado 19, un relato "Erótico: Gay"...

Onion - Estefan

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
13 de septiembre de 2009, 19:00 delete

A partir de Pancho y Javi, toda serie exitosa siempre algún actor sacaba un disco para aprovecharse de la fama.

Muy buenas las portadas de hoy.

Un abrazo.

Reply
avatar
13 de septiembre de 2009, 20:33 delete

Que portadas, la que mas me gusta es la que se parece a los hermanos calatrava.

A ver si va a tener un gemelo.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar