... Belén Esteban.

belenesteban No soy muy asidua a la prensa rosa, es más, es cosa que no me gusta nada y llevo varios días oyendo en el lugar donde trabajo, ya que siempre le llegan casi todas las revistas y periódicos.

Pongámonos en antecedentes:

Belén Esteban saltó a la fama por estar liada con el torero Jesús Janeiro (Jesulín de Ubrique) y que ambos tuvieron una hija en común (Andreíta), después de haber roto la relación.

Después de eso, Ana Rosa Quintana la ficha para el programa “Sabor a ti” (Antena 3), “El programa de Ana Rosa” (Telecinco), “Sálvame” y “Sálvame Deluxe” (también de Telecinco).

Todo comenzó el 11 de Septiembre (Viernes) cuando el programa “Espejo Público” (Antena 3) hacía pública la noticia de que la Fiscalía del Menor iba a investigar para ver que estaba pasando con eso de que los niños de famosos aparecieran en las televisiones o revistas, pero en ningún caso dijeron el nombre de la famosa a la que iban investigar, de eso ya se encargó la persona que aparece más joven a medida que pasan los años (Ana Rosa Quintana), me refiero al caso Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro.

Mas adelante, en “Las mañanas de la 1” (TVE) el propio defensor del menor confirmaba la noticia de dicha investigación.

Por la tarde, viendo el programa “Sálvame” (Telecirco, perdón, Telecinco) ya que me picaba la curiosidad (cosa que yo veo “Sé lo que hicisteis… de laSexta) del prepotente Jorge Javier Vázquez, no paraba de atacar a la cadena de San Sebastián de los Reyes, diciendo que todo esto lo hacía por audiencia y todo ese rollo patatero que suele hacer para quedar super bien y super mega guay.

Pero lo que más me llamó la atención fueron los colaboradores que a continuación pienso ir describiendo, creo recordar que la susodicha no estaba.

Mila Ximénez: Saltó a la fama por ser ex-esposa del tenista Manolo Santana y por rajar de Isabel Pantoja.

Kiko Hernández: Famoso por participar en el programa “Gran Marrano”, perdón, “Gran Hermano”.

Rosa Benito: Mujer del hermano de Rocío Jurado (no me acuerdo del nombre).

Karmele Marchante: La única “periodista”, que mas que ser periodista parece el bufón del programa, que solo hacer el ridículo y que se rian de ella.

Lydia Lozano: Esta mujer perdió toda credibilidad para mí después del caso de la hija de Albano, la que se dedica matar a personas sin haber contrastado nada y que cuando le dicen 4 verdades a la cara se pone a llorar.

Por la noche, salta la sorpresa de Belén Esteban aparece en el programa “Salvame Deluxe” ya que por la tarde no pudo aparecer por que supuestamente estaba en cama con 500 de azúcar y no por hincharse a dulces sino por el disgusto por la noticia que saltaba en los medios en ese día.

Al día siguiente casi todos los periódicos se hacen eco de la noticia de Belén Esteban (como si no hubiera cosas mas importantes) y todo ese rollo y que según dice la gente, todo vale por la audiencia y por vender periódicos.

Hoy por la tarde volviendo a ver el programa del prepotente (J.J Vazquez), lee un comunicado de la O.I.D (Organización Impulsora del Discapacitado) iba a demandar ante el Defensor del Menor la portada donde María José Campanario y Jesulín de Ubrique salía con los hijos de ambos.

A lo que yo me pregunto lo siguiente:

1. ¿Realmente vale todo por audiencia?.

2. ¿Porque la O.I.D demanda a Mª José Campanario y Jesulín de Ubrique y no lo hace con otros famosos que hacen lo mismo como el caso de Tita Cervera, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, entre otros famosos?.

3. ¿Acaso hoy más cosas importantes en España en vez que estar todo el santo día de Belén Esteban esto, Belén Esteban lo otro?.

4. ¿Porque se cree Belén Esteban que es la única que le pasa cuando hay más madres como ella que están pasando por la misma situación?.

5. ¿Porque nos preocupa más Belén Esteban que la crisis que está atravesando España?.

6. ¿Porque el Defensor del Menor sólo actua con este tema en vez de lo que realmente importa, sobre los niños que realmente necesitan ser intervenidos por dicho Defensor?.

Sinceramente y para terminar: Belén Esteban, en todos los programas en que apareciste siempre estuviste hablando del braguetazo que tuviste con Jesulín, de tu hija, de lo que hace día a día y poner a parir al padre (Jesulín de Ubrique) y criticar a la Campanario.

Ya se que muchos que vais a leer este post y los que estais a favor de Belén Esteban me vais a poner verde pero es lo que pienso.

Es lo que opino, nada más y me gustaría saber lo que opinais ante tal tema.

Onion Cristina

Previous
Next Post »

16 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
15 de septiembre de 2009, 19:25 delete

Por un lado la culpa es nuestra por seguir esos programas llamado "corazón" y darle importancia a personas que no se lo merecen.

Estoy de acuerdo con la cuestión 6, por esa organización que va demandar a Jesulín y la Campa y no al resto de famosos que hacen lo mismo.

Como se nota que vivimos en un país de panderetas.

Un saludo.

Reply
avatar
15 de septiembre de 2009, 22:26 delete

Cada día detesto a esta mujer, me da un asco enorme.

Aunque como dice Celso, la culpa es nuestra darle seguimiento a estos "personajillos".

Aunque no sé porque tiene que criticar a Mª José Campanario y Jesulín, si son los que menos sale en televisión.

He de decir una cosa a la señora Belén Esteban, retirate ya, cansina, que eres muy cansina.

¡¡¡ ARRIBA LA CAMPA !!!.

Un abrazo.

Reply
avatar
15 de septiembre de 2009, 22:39 delete

Una cosa que se me olvidaba.

No entiendo porque Telecinco tiene que criticar a las demás cadenas por dicho caso...

... Es más Telecinco debía criticarse a sí misma porque la programación que tiene da ASCO.

Un abrazo.

Reply
avatar
LuigiBosca
AUTHOR
16 de septiembre de 2009, 0:10 delete

Sin duda, estos programas televisivos por los que no hacen más que deambular personajes esperpénticos a toda hora del día, (personajes cuya única cualidad es la capacidad de hacer el gilipollas sin sentir la menor vergüenza ni respeto por sí mismos), estos programas, decía, existen porqu hay una demanda. Hay una demanda de una sociedad narcotizada y sin mayores intereses. Es la re elaboración globalizada del "pan y circo" romano del que sólo saca partido el poder político. Porque si el poder político motivara el análisis y el pensamiento individual y colectivo.... pues no serían ellos los que estarían en el poder.
Saludos

Reply
avatar
Gabriel
AUTHOR
16 de septiembre de 2009, 9:36 delete

Umm me ha sorprendido bastante que saques este tema... también me ha sorprendido que precisamente el defensor del menor se vuelque en la defensa de Andreíta cuando hay tantos y tantos famosos actuando igual que Belén Esteban. Por otra parte, creo que la culpa más allá de los famosos la tienen los medios que los sacan, que los promocionan y les dan pie a hacer todo lo que hacen. Y por encima de ellos, la justicia que permite que a una persona la persigan 24 h. al día para luego sacar por la tele hasta cuando se come una croqueta.

Como siempre, la justicia funciona en casos puntuales y ejemplarizantes. Como bien habéis dicho, ¿a que no van a buscarle las cosquillas a la baronesa Thyssen?

Un abrazo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de septiembre de 2009, 11:42 delete

esa especie de mujer (esteban) no deberia estar en la vida publica,viva jesulin.

Reply
avatar
16 de septiembre de 2009, 13:12 delete

Una cosa he de reconocer: Belén Esteban cuando la graban por la calle con su hija, siempre dejó claro que no quería que grabaran a su hija. Ahí le doy la razón.

Además, porque Sálvame cargó con "Espejo Público" por difundir dicha noticia, cuando Susana Grisso ni siquiera dijo el nombre de la "famosa" y no carga contra Ana Rosa cuando ella dijo el nombre del famoso que perseguían.

Viendo el "Sálvame", y como se nota que Belén Esteban es barriobajera, dice que si las demandas tienen que ver con la familia Janeiro, les iba a pisar la cabeza.

Por nuestro bien, es mejor no seguir ese tipo de programas porque le estamos dando fama a una persona que no se merece estar ahí.

Y por otro lado que Telecinco no critique tanto a las demás cadenas cuando dicho canal tiene que mirar la programación que tiene, que da asco y pena.

Un saludo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de septiembre de 2009, 13:57 delete

Todos arremeteis contra Belen y Telecinco, que hipocritas, todos veis Telecinco.
En cuanto a la denuncia me parece osceno que habiendo tantos famosos que venden a sus hijos y de verdad los venden solo se hable del caso Belen.Que se j... a quien le duela.
ARIBA LA ESTEBAN

Reply
avatar
Gabriel
AUTHOR
16 de septiembre de 2009, 23:59 delete

jajajaja Ariba el Anónimo!!! :P Pues sí que es un tema peliagudo, seguro que si habláramos de eutanasia no habría tantos comentarios.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de septiembre de 2009, 16:11 delete

Que decepción....



Objetivo del video: engañar a todos los espectadores con una polémica falsa.

El resultado un público enfadado por la tomadura de pelo.

El ganador: Telecinco y G20, e incluso Ana Rosa, ya que este circo es para medir su nivel de audiencia.


Estoy muy cansada de la TELEBASURA, aunque cambie de canal siempre es lo mismo, es el colmo que hasta en la prensa "seria" haya que aguantar chorradas como la de Bélen Esteban. Ya no puedo más con la Belén Esteban y compañia, como es posible que mucha gente defienda a un personaje que es el claro ejemplo de la incultura, es patética con sus historias. Su lema es "Por mi hija CO-BRO", por supuesto cobra por todas las personas que estén en su vida y en la del vecino. Que me digan que representa a todas las mujeres de España... Pues que verguenza, ya que no todas somos como ella, ni nos parecemos en lo más mínimo.
Programas que no volveré a ver... G20, AR y no podia falta SALVAME, si esto no es telebasura que venga Dios y lo vea, que os de audiencia vuestras madres!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de septiembre de 2009, 18:45 delete

Podemos criticar toda la programación de Telecinco, de A3, la sexta, o la TVE, pero lo que es cierto, es que la Esteban es un tirón de audiencia, y me guste o no, cosa que me reservo, objetivamente, cada cadena apuesta por quien/quienes les sean más rentables. Esta chica es un filón, para quien le paga y para la competencia de la cadena que le paga.
Con respecto a ella, aunque esté rentabilizando su vida, quien vive una situación como ella, donde el padre de su hija, por los motivos que sea, la trata como una hija de segunda, duele muchísimo, y lo peor es que no es inteligente y reivindicando que no se comporta como padre con su hija, se hace daño a ella misma, y sobretodo a su hija, debería esperar a que la niña se de cuenta de esa situación, e intente remediarla o aceptarla. saludos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de septiembre de 2009, 19:13 delete

En primer lugar, no se si por error o falta de información, Telecinco recibe la nota del defensor el pasado mes de Agosto, así lo reconoce el abogado deBelén Esteban en DEC, en dicha nota se le comunica a dicha cadena que proteja a la menor en sus contenidos. Pues, bien aqui es donde no llego, la cadena se lo oculta a la madre, que es quien, y es donde habla de su hija, y le permite seguir casi un mes más hablando del tema?, o es queciden hacer caso omiso y esperar a ver que clase de revuelo se armaba con todo esto? Si las otras cadenas no reciben ningun tipo de aviso, son libres de dar la información como quieran. Ahora otra cosa, de donde sale la filtración? Esto es lo que se tendria que averiguar, porque yo solo veo un posible beneficiario de esta situacion, y por supuesto es T5.
No se si habran tomado medidas respecto a otros menores, creo que es competencia del servicio de
atencion del menor de cada comunidad, pero supongo que si a la Baronesa Tyssen le hiciesen algo igual con la intimidad de su nieto, no se enteraria ni Dios.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de septiembre de 2009, 21:53 delete

QUE PENA SOLO SABEN GRITAR Y HACER DAÑO POR NO CONTRASTAR LAS NOTICIAS. REALMENTE SON UNOS PAYASOS EN UN GRAN CIRCO

Reply
avatar
Carlos (A Coruña)
AUTHOR
18 de septiembre de 2009, 22:14 delete

Vergonzoso, ¿como nos podemos tragar semejante bazofia?.

La frase de Belén Esteban "Yo por mi hija MA-TO" tiene que cambiarlo por "Yo por mi hija CO-BRO".

Un saludo.

Reply
avatar
18 de septiembre de 2009, 23:20 delete

No pensaba que el post iba a tener tantos comentarios.

A ver si va a ser verdad que Belén Esteban dá mucho tirón.

Un besito.

Reply
avatar
Susana (Madrid)
AUTHOR
18 de septiembre de 2009, 23:56 delete

Que se puede esperar de un canal (Telecinco) que sólo sabre criticar a las demás cadenas, resucitar a muertos y no contrastar las noticias.

Al caso Belén Esteban a mi esa mujer no me representa para nada, porque yo también soy madre de un niño separado y no voy por las teles a poner a parir a mi ex o a su pareja.

Además si esa cuenta algo por la tele es previo paso por caja.

A mi me dá verguenza esta mujer, que parece una verdulera con tanto grito que mete y habla de cosas que no le van al cuento.

Reply
avatar