Las peores portadas discográficas (vol.06).

losmorancos Adivinanza… ¿¿ quién es que se está clavando el manillar ??

Respuesta: El de “Los Morancos”.

Adivinanza: ¿¿ Qué hace Luis Aguilé en esa moto ??.

Respuesta: Agarrar al que va tan a gustico detrás del de “Los Morancos”.



familia En el mundo de la música han existido grupos compuestos por los miembros de una misma familia, por ejemplo, Mocedades, The Kelly Family, The Beeges, The Corrs o incluso los mismísimos Pimpinela, que todo el mundo pensaba que estaban casados y que él se fue de casa durante dos años y un día (que ese no se fue de pendoneo, que estuvo en la cárcel, pero no se lo dijo a ella porque es un sufridito) y ella estaba súper dolida por eso y le decía que se fuera y que olvidara sus manos y sus labios y su cara y su casa y bueno, bueno, eso era un no parar… y se la lió parda según entró por la puerta. El otro pobre, recién salido de la cárcel, con ganas de pillar a la moza, intentaba con cara de compungido decirle que le dejara quedarse. Jo, es acordarme y se me ponen los pelos como escarpias. Pues bien, esos dos, son hermanos, ¡qué! ¿como se os queda el cuerpo después de este notición?, hay que joderse lo que aprendéis conmigo, eh.


El caso es que siempre han existido las familias unidas y este ejemplo que os pongo hoy es el no va más de una familia unida y feliz, todos raritos y todos miembros del mismo grupo.


Otra cosa es que por casualidad te los encuentres en tu casa, así tal cual están en la foto y te de un ataque de pánico e histeria y salgas corriendo cual Forrest Gump y no vuelvas por tu casa en año y medio. Porque, por más que lo pienso, no sé cual de todos me da más miedo, aunque por mayoría aplastante, la madre y la hija se llevan la palma.


Y una última apreciación… si ellas van vestidas igual, ¿por qué ellos no?.


Elemental querido Watson… ese tío de ahí no es el padre y ya no saben cómo decirle al pobre hombre feliz de la foto, que si él no lleva chaleco blanco y camisa roja es porque él podrá la cara, pero otro pone la… ejem…


Onion - Estefan

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
26 de septiembre de 2009, 17:52 delete

Un aire tienen a los morancos y luis aguilé, pero la segunda portada me hizo reir y mucho.

Un abrazo.

Reply
avatar
26 de septiembre de 2009, 19:37 delete

Que horteras iban los de la segunda portada.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar