> La COPE ficha a Paco González (confirmado).

Post: 568.

Paco González COPE La cadena COPE ha confirmado esta tarde el fichaje de Paco González para la próxima temporada. González presentará un nuevo espacio deportivo similar al "Carrusel Deportivo" de la Cadena SER. Junto a González se incorpora a la COPE su compañero durante los últimos 18 años, Pepe Domingo Castaño, así como otros miembros del equipo.

González fue apartado de la SER el pasado mes de mayo, y fichó posteriormente por Telecinco, donde ha narrado todos los partidos de la Selección Española en el Mundial 2.010.

Con la incorporación de Paco González y de Pepe Domingo Castaño, la Cadena COPE "refuerza y amplía su oferta radiofónica para la próxima temporada, con una programación atractiva y nueva que consolidará y ampliará la subida de audiencia que ha experimentado en el último EGM, con la confianza de alcanzar pronto el liderazgo de la radio en España", señala la Onion - Rodrigo emisora en un comunicado.

Lo cierto es que desde que Paco González salió de la SER, Carrusel Deportivo ha perdido hasta un 20% de audiencia, según el EGM. Ahora la COPE cuenta con él para mejorarla.

Vota esta noticia:

Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
13 de julio de 2010, 23:34 delete

Que tenga suerte.

Le deseo lo mejor.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
JRio
AUTHOR
14 de julio de 2010, 0:15 delete

¿Pero no tendría alguna oferta de otra emisora?.
Lo siento, pero yo la cope la tengo vetada.

Un saludo.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
14 de julio de 2010, 17:28 delete

Pues ya somos 2, yo la COPE también la tengo vetada, me dá mal rollo cada vez que la oigo.

Lo siento por Paco González y Pepe Domingo, le deseo lo mejor.

Un abrazo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de julio de 2010, 7:22 delete

Ya somos tres. Mis mejores deseos pero esa emisora está borrada de mi dial

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de julio de 2010, 20:19 delete

Al final el director de la SER tenia razón, todo esto lo ha montado Paco porque le ofrecen más dinero en la COPE, me parece bien que Paco quiera ganar más dinero pero que no nos venga con falsas escusas para abandonar la SER.Por cierto yo la SER no la escucho ni por equivocación, Paco eres la mayor decepción que he tenido en la radio, nunca tan pocos habían engañado a tantos.

Reply
avatar