Alejandra Guzmán está grave.

La cantante fue internada en un hospital.

140909_Guzman_03 La cantante Alejandra Guzmán podría estar internada en un hospital de la ciudad de México tras haber experimentado una intervención estética mal practicada que le originó una crisis en su estado de salud que la mantiene grave, según informaron varios medios de comunicación en México. Sin embargo, en un comunicado emitido por la propia Guzmán a través de su agencia de representación, la cantante dice estar delicada de salud, aunque no especificó la gravedad ni el motivo.

La cantante confirmó su delicado estado de salud diciendo: "Quisiera informar a todos ustedes sobre un momento difícil que estoy atravesando y del cual muchos están enterados, aunque quizá no de la forma correcta".

Aunque los motivos reales sobre lo que originó el malestar en la intérprete de “Soy sólo un secreto” aún no se saben, agregó que los médicos que la atienden no han determinado la causa de su padecimiento, por lo cual se encuentra bajo observación dentro del hospital.

Asimismo, Guzmán anunció en su mensaje "la cancelación de sus próximas presentaciones y compromisos promocionales", pues por el momento "Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma", continúó.

De acuerdo con información recolectada del diario mexicano El Universal y la revista Quien así como los programas televisivos más importantes destacaron que fue la periodista de espectáculos Shanik Berman, quien reveló a través de su programa radial, que la "Reina de Corazones" está grave en un nosocomio.

Los primeros informes revelaron que Alejandra Guzmán acudió con una persona de nombre Valentina para practicarse una intervención estética en los glúteos, pero ésta derivó en una crisis en su estado de salud luego de haber sido inyectada con una sustancia tóxica que le produjo un envenenamiento que se convirtió en infección y llegó a la sangre y huesos.

En declaraciones de la periodista, Guzmán fue trasladada a un hospital de Estados Unidos para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de su estado, fue rechazada, por lo que tuvo que regresar a México.

Por su parte, el programa televisivo Ventaneando informó que se formó un angiolipoma en la espalda, por lo que están mantienen a la cantante con analgésicos y calmantes.

Onion - Estefan

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Diana Reyes
AUTHOR
8 de octubre de 2009, 3:06 delete

Nuestra Reina de Corazónes, seguramente tratando de ser mas bella para todos nosotros y ahora su vida corre peligro, que pena ¡Ojalá salga bien de todo esto! Seguire al pendiente de sus noticias al respecto.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8 de octubre de 2009, 18:18 delete

hay ale asi estabas bien perfecta diria yo ,tu no nesesitas nacerte nada .ah y dice me esposo q esta s delgada q para q cirugia pero en fin todos cometemos errores y a veces no sabemos como va areacionar nuestro organismo
q dios te bendiga y te proteja

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de octubre de 2009, 6:55 delete

A lo que la gente se expone con tal de conservar la juventud y el tratar de ser bella.

Muchas persona se miran bien y terminan dañando su salud y desgraciandose el fisico. Y todo solo por vanidad.

Reply
avatar