“La Guzmán” fuera de peligro.

Silvia Pinal afirma que su hija se encuentra estable de salud; la cantante permanecerá en el hospital unos días más.

140909_Guzman_03 Los rumores y chismes han terminado, Alejandra Guzmán sí está en el hospital pero por cuestiones menores.

"No es ningún momento delicado, han hecho un rollo, han armado un escándalo, mi pobre hija está perfectamente bien, acabo de verla en el hospital", dijo Silvia Pinal.

La diva del pop no tiene cáncer y sólo fue un descuido que ahora merece atención médica.

"Ella tiene una infección, antes de irse a Londres a grabar su disco le salió una bolita y se rascó en un barandal y se le infectó, se fue así a trabajar y no le dio importancia, le dio calentura, se le infectó, le dieron antibióticos, terminó de grabar su disco, se fue a Miami y ahí le volvió a molestar, le dieron antibióticos, entonces no la curaron, la llevaron al oncólogo y no es nada y sí está en el hospital y estará unos días para eliminar el bicho y para que la curen", explicó la mamá de Alejandra Guzmán.

Silvia Pinal cita las palabras del médico que atiende a su hija, la salud es primordial en estos momentos antes de someterse a los pesados ritmos de una gira.

"Lo que pasa es que viene el lanzamiento de su disco que es bastante fuerte y bastante largo y no lo quiere hacer hasta estar perfectamente bien porque ya lleva dos meses así postergando y ya le dijo el doctor, ya cúrate ", finalizó Pinal.

Onion - Estefan

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Isi
AUTHOR
8 de octubre de 2009, 17:34 delete

HOLA! HOLA! HOLAAAAAAA!!!!! Esta tarde me he encontrado los blogs sin capar!!!!! y aquí estoy, dandome prisa en comentar, por si las flys!!!!.

Jo, os eché de menos!!!!

Por cierto, Alejandra Guzman me encanta, sobre todo su voz, es única.

Un besote genteeee!!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
8 de octubre de 2009, 18:29 delete

Es bueno saber que esta gran cantante ya está en fuera de peligro.

Ahora que se recupere y que nos siga deleitando con su música.

Un abrazo.

Reply
avatar
9 de octubre de 2009, 22:33 delete

Lo importante es que se recupere y que pronto la volvamos a ver cantando por los escenarios.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar