Versión Oficial sobre estado de Alejandra Guzmán.

140909_Guzman_03 Álex Mizrahi, representante de la cantante, y las compañías Ocesa y Sei Track, que manejan sus relaciones públicas, giraron un comunicado a nombre de la artista en el que se asentaba que Alejandra se encuentra delicada y en observación, pero preparando el lanzamiento de su nuevo disco.

"Quisiera informar a todos ustedes sobre un momento difícil que estoy atravesando y del cual muchos están enterados, aunque quizá no de la forma correcta. Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento, por lo que me encuentro en observación médica. A todos, los quiero y pronto estaré de regreso", señala el documento firmado por Alejandra.

Su oficina confirmó a la prensa que continuarían con la promoción del disco 'Único'.

Un tratamiento que se complicó.

Quien dio a conocer la noticia fue la periodista Shanik Berman a través de su programa de radio 'Shanik en Fórmula', pero ella afirma que la cantante es víctima de un mal tratamiento estético, y confirmó que Guzmán fue infiltrada con una sustancia que dañó su salud, por lo que está siendo atendida por el doctor Raúl López Infante, luego de que médicos de Estados Unidos rechazaran atenderla, debido a la gravedad de su caso.

"El doctor (López Infante) sí la está atendiendo, pero él dice que ve difícil (curarla), pues por lo que le metieron no le pueden hacer gran cosa. Ahorita le van a salvar la vida y van a ver cómo le quitan el cuerpo extraño que está infectándola, para después revisar los daños en hueso y músculo", expresó vía telefónica la conductora.

De acuerdo con Berman, la intérprete de 'Flor de Papel' estuvo a punto de morir por la mala práctica en una clínica de belleza que pertenece a Valentina de Albornoz, con quien es sabido Alejandra se atiende desde hace varios años.

"Al parecer, Valentina (de Albornoz) le inyectó algo en sus nalgas. Fue algo espantoso, se le infectó y no se curaba. Fue a Estados Unidos al doctor, le dieron antibióticos, le hicieron exámenes y resultó que se le infectó la sangre", dijo la conductora.

"Fue al mejor cirujano plástico (de México), quien la está atendiendo ahorita, aunque tampoco quería atenderla porque venía tan grave que podía morirse, perder una nalga, un hueso o un músculo, pero por amistad la atendió y ahora le tienen que controlar la infección. Pudo haber muerto, creo que la van a operar, pero necesitan ver si se puede salvar el hueso", comentó.

Según Shanik, los médicos en Estados Unidos pensaron que podría tratarse de cáncer e incluso Guzmán fue al oncólogo. "Ya llevaba tiempo enferma, en una resonancia magnética salió que tenía un cuerpo extraño. Lo más grave de esto es que cuando vieron que no era un tumor, se fi jaron que tenía algo horrible en los nervios y huesos. La señora (De Albornoz) ya confesó qué es (lo que le inyectó), pero no sabemos si puede ser operable", agregó Shanik.

A pesar de que el pronóstico es reservado, según Shanik, la madre de Frida Sofía se encuentra estable.

"Hasta ahora está estable, pero demasiado delicada. Sí corrió peligro de perder la vida, pues no se le pudo curar con antibióticos. Entre todos están intentando estabilizarla, y ahora verán hasta dónde llegó el daño", detalló Berman.

Niegan que sea grave.

Según la hermana de la intérprete, Daniela Guzmán, lo dado a conocer por Shanik es exagerado, pues asegura que la artista no está grave. "Un día me van a matar a mi papá y a mi hermana. Si a ustedes se les hace que está grave porque se haya quitado una bolita de grasa, entonces sí está grave", declaró.

Al cierre de esta edición, su madre, Silvia Pinal, fue entrevistada por Joaquín López Dóriga a quien aseguró que la rockera se encuentra bajo observación médica debido al fibroma que padece y no será hasta dentro de algunos días que pueda ser diagnosticada , tratada de manera adecuada y finalmente dada de alta.

Seguiremos informando…

Onion - Estefan

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Isi
AUTHOR
8 de octubre de 2009, 17:35 delete

Jolín, sea lo que sea, esperemos que se recupere y si fuese verdad que es por un tratamiento estetico, pues ya saben las que vienen detrás, que en la naturalidad está la belleza.

Más besos!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de octubre de 2009, 19:04 delete

como se va a hacer procedimiento con alguin que con mucho que haya estudiado cosmetologia su base no es medico si no licenciada en admon, podra saber mucho pero la base de todo es ser medico,
en fin

Reply
avatar