Asesinos silenciosos.

chat-icon Hay historias que nunca deseas escribir, otras simplemente crees que es mejor que nadie se entere y por último están las que te arrepientes de no haber contado antes. Esta es una mezcla de primera y última, sinceramente aún hoy no puedo creer lo sucedido…

Todo comenzó hace seis meses, cuando navegando por internet en una web de temática paranormal y de misterio entré en su chat, ahí conocí a “Chacal91” y a “Rakanito71”, estuvimos charlando bastante tiempo, en el cual, conocí a más asiduos de la página.

El chat era de los más acogedor y la gente una ferviente amante del misterio, no tardé en sentirme cómodo y parte de él.

Un día apareció una noticia en el foro en la cual se anunciaba una “quedada”, así de esta forma los usuarios se podrían conocer en persona y pasar unos días juntos en un lugar “marcado” por la historia y por sus sucesos extraños, la quedada la organizaban “Chacal91” y “Rakanito71” y su lema era sorprendente: “Os propondremos el mayor misterio español, misterio que aun a día de hoy la gente desconoce”.

Este gran eslogan hizo que la “quedada” se organizase en pocos días. Estaban apuntados 14 usuarios, entre ellos yo, la emoción por conocer dicho misterio nos hizo a todos invadir el foro y chat con preguntas relacionadas con la quedada, queríamos saber el día exacto y cuál sería el lugar de destino.

Pronto “chacal91” y “Rakanito71” nos complacieron a modo de post que a continuación transcribo: “Hola amigos, sabemos que estáis intrigados, pero vuestra espera ha terminado, seguidamente os pondremos las directrices a seguir:

- La quedada es para el próximo día 1 de agosto, de esta forma aprovecharemos el puente y disfrutaremos de un día extra.

- Todos tienen que estar a las 18h00 enfrente de la estatua de ‘El ángel caído’ en Madrid, ahí estaremos ‘Rakanito71’ y yo para recogeros.

Bueno amigos esto es todo, solo os pedimos una cosa, nadie puede llevar móvil, ya que, qué mejor aventura que prescindir del móvil y sumergirse en un lugar “desconocido”. Vamos hacer historia y os prometemos que el día 5 de agosto saldremos en los titulares de TV, radio y prensa de todo el país.

¡ Sin vosotros esto no sería posible !, ¡ un abrazo amigos !”.

Este comunicado despertó en mi varias preguntas, y en cierto modo algo en mi interior me decía, que tal vez, sus promesas de darnos a conocer el mayor enigma de la historia española ocultaba algo siniestro… pero yo, “tonto de mí” esas sensaciones no las transmití a mis amigos del foro, cada día que pasa me arrepiento de ello, porque tal vez de haberlo hecho no sucedería nada…

El día 1 de agosto yo estaba de camino a Madrid pero una llamada de casa me hizo dar vuelta, había sucedido algo y debía acudir lo antes posible.

Me había quedado a las puertas de ese gran acontecimiento y no conocería a los usuarios del foro que tantas ganas tenía de hacerlo. Lo único que hice por la noche poner un post en el foro con la intención de que lo vieran y así comunicarles mi indisposición y desearles una buena “quedada” a todos.

Tristemente este fue el último post que escribí y nunca volví a saber de ninguno de ellos. Efectivamente como dijeron el día 5 de agosto salieron en los titulares de prensa, radio y televisión, todos ellos pero no porque habían descubierto el mayor enigma de la historia española, si no porque ellos se convirtieron en ese enigma, la desaparición de 15 jóvenes sin dejar rastro.

Los días posteriores se escuchó de todo, que si eran de una secta y se habían suicidado, que tal vez habían cogido un tren deseando terminar con la vida que aquí llevaban y comenzar en otro lado, etc,etc, pero yo tenía que algo malo les había pasado, ¿cómo es posible desaparecer sin dejar rastro?, es más, “Chacal91” y “Rakanito71” hablaban de ese gran misterio…

Poco a poco las cosas se fueron torciendo aún más, los usuarios que quedamos comenzamos a recibir mediante mensajes privados una invitación muy singular en la que nos decía que teníamos que acudir a la estatua del “Ángel caído” el día 15 de agosto a las 18h00 si queríamos desvelar el gran misterio ya de la desaparición de nuestros amigos.

Por supuesto, nadie de nosotros acudió, teníamos miedo a “correr la misma suerte” que ellos. Esta macabra invitación nos fue llegando a todos durante dos meses posponiendo el día.

Una mañana nos despertamos con la terrible noticia, habían encontrado los cuerpos sin vida de 13 jóvenes o lo que quedaba de ellos en las ruinas de Belchite, más tarde se confirmaría que eran los cuerpos de 13 de nuestros amigos, la macabra escena que se toparon los agentes era sobrecogedora. Los cuerpos fueron desmembrados, con los trozos hicieron su aterradora “obra”, 10 cabezas estaban colocadas de tal forma que formaban tres solas, los troncos estaban apilados a un lado y todos tenían un “tatuaje” realizado con una navaja o cuchillo en el que firmaban “Chacal91” y “Rakanito71”.

Todos quedamos traumatizados con la noticia, era terrible lo que esos dos individuos fueron capaces de hacer sin decir una sola palabra y sólo escribiendo en un foro llevaron a cabo el crimen más sangriento y macabro de toda la historia. Su forma de llevar a cometer los crímenes hizo que la policía los bautizara como “los asesinos silenciosos” ya que actuaron como una enfermedad que no la sientes hasta que es demasiado tarde.

Hoy en día aún se preguntan muchos como fueron capaces de llevarlos a todos de Madrid a Belchite y si cuando los llevaron estaban con vida o sin vida y el porqué cometieron este crimen.

Pero la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Quiénes son “Chacal91” y “Rakanito71”?.

Tal vez algún día sean apresados e identificados y todo el misterio se desvele así nuestros amigos podrán descansar en paz…

Pero lo que más me aterra es que muchos de los que sobrevivimos a la “quedada” aún recibimos esa siniestra invitación cada mes…

Onion - Estefan

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
17 de octubre de 2009, 2:56 delete

Menuda movida, si es que cualquiera se fia a las quedadas del chat.

Salu2.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
17 de octubre de 2009, 19:57 delete

Por eso nunca fui a una kedada, por lo que pueda pasar.

Un abrazo.

Reply
avatar
17 de octubre de 2009, 20:25 delete

Hizo bien en no ir, seguramente era una víctima más.

Buena historia, aunque macabra.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar