Las peores portadas discográficas (vol.08).

reypollofrito Os presento al rey del camuflaje (que siempre será mejor que ser el “Rey del pollo frito”). Aunque no os lo creáis, de ahí esa cara de “qué listo soy y qué bien pensao esto del fondo azul y la máscara del mismo color”, pero no contaba con el reloj, que es lo que me ha llevado a pensar que ahí había alguien.





jevis Estamos ante el primer y único caso de espejo que refleja a la gente de frente cuando está de espaldas… ¿cómo se os queda el cuerpo después de ver esto?, a mí me han dejao imprezionao!. La verdad es que más que una carátula, tiene más pinta de “encuentra las 7 diferencias”, no?.

No sé si este grupo son un referente del Jevy, pero sí puedo decir que yo he visto gitanos con más estilos que el bigotes de la izquierda, que si se descuida, el cinturón le hace cosquillicas en el sobaco.

Se dice, se comenta, se rumorea, que el de la derecha puso un disco-pub en Chueca, junto a unos amigos y se ganaba la vida haciendo de Drag Queen… si es que apuntaba maneras el jodío.

Del que lleva la chaqueta de cuero con los bolsillos a la altura del pecho, no diré nada y del que nació cansao, tampoco, creo que para tener amigos jevis, ya me he pasado un poquito… ejem.


elexorcista Estos son los amigos que pusieron el disco-pub con el de arriba, aunque al segundo por la izquierda (tercero por la derecha para el que no sepa contar) le descubrió un cazatalentos de jolivud y protagonizó la película “El Exorcista”, haciendo el papel de Reagan, la niña que escupía verde por la boca. Le venía niquelao el papel, ¿que no?.





pavosombrero De esta carátula no es destacable la capa con alas de colores que lleva puesta la señora, ni tampoco el fondo iluminao, no es destacable la postura del brazo, que parece que el codo es algo con punta que sale de la chepa… Tampoco es destacable el peinao compacto… no, no es destacable nada de eso… realmente lo que destaca de esta carátula es la ostia que se debió llevar el pavo del sombrero.





A las 23h00 más portadas.


Onion - Estefan

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
3 de octubre de 2009, 19:00 delete

jajaja, sin duda me quedo con la primera.

Parece el hombre enmascarado.

Un abrazo.

Reply
avatar
3 de octubre de 2009, 21:54 delete

¿Dónde sacais esas portadas?.

Porque hay que ver que son feas y horteras de cojones.

Además las explicaciones hacen que te mueras de risa.

¡¡ UN BESITO !!.

Reply
avatar