Grammy Latinos.

latingrammy La 10ª Ceremonia anual de los Latin Grammy se celebrará el próximo día 5 de Noviembre a las 20h00 (la madrugada del jueves al viernes a las 02h00 en España) en el Centro de Convecciones Mandalay en Las Vegas.

Seguramente (a no ser que te tengas Univision) ningún canal español generalista o privada se interese en este evento ya sea en analógico como en la TDT, ya que están más preocupados en emitir programas de dudosa legalidad (Call TV) o en su defecto televenta o programas repetidos.

Lo que es una fiesta para el mundo hispano, parece ser que España no debe de interesar, ya que hay muchos artistas nominados que son españoles.

La última y única vez que en España se emitió los Grammys Latinos (en directo) lo hizo Televisión Española, y supuestamente la excusa fue es que David Bisbal estaba nominado y en años posteriores, TVE se desinteresó.

Si mal no recuerdo también Canal + emitiera un resumen de 30 minutos (recuerdo que la gala suele durar unas 4 horas) y Telecinco otro resumen de 1 hora de duración.

Solo espero que las TV en España, da igual el canal que sea, se interese por dicho evento.

Yo desde luego, lo pienso ver por internet si no se emite en España, porque dicho evento debía de ser visto por los españoles, ya que es una fiesta a la música hispana.

Onion - Estefan

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
29 de octubre de 2009, 18:51 delete

Soñar es gratis y espero que alguna tele lo emita.

Si no es así siempre nos quedará internet.

Un abrazo.

Reply
avatar
29 de octubre de 2009, 19:06 delete

Totalmente de acuerdo contigo.

Me apuesto la cabeza a que si Belén "no sin mi hija" Esteban fuera allí por el mero de star en público, Telecinco la emitiría.

Me parece vergonzoso que habiendo cantantes españoles nominados ninguna Televisión emita dicha gala.

Salu2.

Reply
avatar
29 de octubre de 2009, 22:19 delete

Que se puede esperar de una televisión que solo emite basura y más basura.

En fin, que le vamos hacer, un acontecimiento para la música hispana y nuestra tele pasa de todo.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar