Las peores portadas discográficas (vol.09).

The Braillettes Llevo tiempo queriendo poner esta carátula, pero no quiero ser cruel y termino siempre quitándola, pero mira, la pongo y que cada uno saque sus propias conclusiones.





Portada disco Isidoro Esta es la típica cinta que compraban mis padres en la gasolinera y que con ella nos martirizaban a mi hermana y a mi en los viajes a Celanova en el Simca 2.000 (luego se preguntaban que por qué queríamos un walkman con tanta ansía).

Me hacía gracia ver eso de “incluye”, como si fuese un “hitpareid” del copón y la gente se comprara la cinta por ese “jitpareid”… uuuh… mira!!!. Isidoro ha sacado una nueva cinta… ¡¡oh dios!!, ¡¡y además incluye Paloma Blanca!!!, ¡¡¡ahora mismo me lo compro que se agota!!!, ¡¡¡ que me quedo sin ella como me quedé sin “Los Pajaritos” de Mª Jesús y su acordeón !!!. ¿¿Y qué me decís de lo de “Versión Original”??, ¿¿acaso alguien tenía wevos de copiar a Isidoro??. Pues debe ser que sí.

De todas formas, estoy pensando en qué poquito se les quiere a los pensionistas en este país ¿eh?.


toni_el_gitano Ole, Ole y ole por ese Toni y su adicción a los canutos… y por sus canciones protesta… ¿que el tío fuma porros?, pues sí, ¡qué pasa!, él es Toni, gitano, barbudo y se ha fumao un canuto, aunque ese traje y ese flequilllito, bien marcao, os confundan…





Pillosboys Estos dos, cuando decidieron juntarse para cantar, no tenían decidido el nombre artístico para el dúo. Grabaron las canciones, les pusieron guapos con esa camisa verdecica, les hicieron unas fotos y cuando las revelaron y las vieron, dijeron… “¡oztia!" qué cara pillo tiene el moreno” y de ahí el nombre… ejem… es que lo de “me he fumao un porro” ya estaba registrado por el Toni.




la_pelua Y si Toni le canta a su canuto y los Pillo’s Boys a su pueblo… La Pelua le canta al gazpacho fresco y yo mañana le canto al arroz con conejo de mi madre.

De todas formas Pelua, “almacantaro”… deja de echarle tanto vinagre al gazpacho que se te ha quedao una cara…




Y colorín colorado, por el momento “Las peores portadas discográficas de la historia” ha terminado.


El domingo a las 17h00 un nuevo relato.

Onion - Estefan

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
4 de octubre de 2009, 18:24 delete

De la primera portada no pienso comentar nada de nada, porque me pasan unas cosas por la mente impresionantes.

Respecto a la del "hitparade", que manía con poner en los cd's la palabra "incluye" cuando salía a la venta el CD o el Cassette.

Ya lo del gitano me reventó y las demás portadas ni te cuento.

Una pena que por el momento descanse estas peores portadas.

A ver si la vuelves recuperar pronto.

Un abrazo.

Reply
avatar
4 de octubre de 2009, 22:13 delete

Igual que Celso, de la primera portada ni mutis.

Las demás portadas y la descripción divertidas y originales.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar