Mejora la salud de Alejandra Guzmán.

140909_Guzman_03 La salud de Alejandra Guzmán sigue mejorando. La cantante ha respondido favorablemente a los antibióticos que le han suministrado sus médicos para sanar la infección que la acoge. Su recuperación es tan notable que el doctor que lleva su caso, Raúl López Infante, aseguró que se encuentra 10 veces mejor de como llegó al hospital.

“Está muy alegre, pero no saldrá de aquí en una semana; digamos que opacándose la infección", dijo López-Infante. "Los bichos tienen vida latente y en el caso de ella hasta que no se descubra el microorganismo se va a poder atacar", agregó el cirujano plástico, difundió el periódico mexicano Reforma.

La intérprete de Reina de corazones, quien aún no puede salir del hospital, envió un mensaje a través de su asistente, Miguel Ángel Hernández.

"Gracias por estar aquí y preocuparse por mi salud, en cuanto me den de alta platicamos. Un besote. Alejandra Guzmán", leyó el asistente, de una hoja escrita de puño y letra de Alejandra.

En conferencia de prensa, ofrecida la semana pasada desde el hospital donde La Guzmán se encuentra en observación, el médico, López-Infante, argumentó que su paciente tiene una infección generalizada que le provocó necrosis en el tejido graso, luego de haber sido inyectada en abril pasado.

Ante los rumores que desde el pasado miércoles invadieron los medios de comunicación sobre el estado de Alejandra Guzmán y para dar un diagnóstico real de su salud, el médico dijo que: "Ella está sufriendo. Tiene un estado de salud crítico".

No obstante, también señaló que 'Ale' está "ganando la batalla" a la enfermedad en este momento, y aseguró que desconoce el tipo de inyección que le fue aplicada en la parte trasera del cuerpo, pero tendrá que permanecer al menos cinco días más en el hospital.

En entrevista con el programa El Gordo y La Flaca, López-Infante reveló que la también compositora llegó el lunes pasado al hospital con "un cuadro infeccioso tremendo" en la sangre y los huesos.

"Tiene antecedentes de haberse aplicado medicamentos o substancias remodelantes, no por mi, por otras personas y meses después se presentó infección y aquí a México llegó con un cuadro infecciosos tremendo, entonces me habló llorando que estaba sufriendo, con dolores y molestias tremendos y lógicamente por humanidad hay que hacer algo", comentó.

La tarde del miércoles 7 de octubre varios medios dieron a conocer las declaraciones de la periodista de espectáculos Shanik Berman, quien aseguró que la cantante se encontraba grave en el hospital debido a las secuelas de una cirugía estética mal practicada en la clínica de la cosmetóloga Valentina de Albornoz, donde la habrían inyectado una toxina que se especuló podría ser Botox.

Onion - Estefan

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
14 de octubre de 2009, 18:15 delete

Es bueno saber que poco a poco se va recuperando...

... Sin duda es una buena noticia para el mundo de la música.

Un abrazo.

Reply
avatar
14 de octubre de 2009, 22:46 delete

Me alegra mucho que poco a poco vaya mejorando la "Reina de Corazones".

Sin duda una buena noticia para la música latina.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Diana Reyes
AUTHOR
15 de octubre de 2009, 21:59 delete

como lo digo con frecuencia, la salud es el mayor tesoro que podemos poseer, hay que cuidarlo.

Me alegra saber que nuestra reina de corazones mejora.

Por cierto, su frase del encabezado me encanta, la colocare en mi blog porque pienso que vale la pena difundirla.

Saludos y felicidades por este interesante espacio.

Reply
avatar
zuly
AUTHOR
29 de octubre de 2009, 18:26 delete

hola alewjandra soy zuly desde aca de panama eres una de favoritas que tengas una exelente recuperacion saludos

Reply
avatar